Hoy os presento a dos de mis hijos: Rosa y Juan Ignacio. A Rosa ya la conocéis, sobre todo los que hayan leído dos de mis novelas, "Buceadores" e "Isla Cueva Lobos", porque es uno de los personajes. Ambos hacen signos para indicar en el código de los buceadores que todo va bien. A Juan Ignacio no os lo había presentado, y menos con el equipo de buceo puesto. Pues nada (nunca mejor dicho, ya que nada bajo el agua en esta foto) aquí lo tenéis, y os saluda y todo. Aquí se la está jugando, porque el pez es una tembladera, que suelta descargas eléctricas y ese mismo día se le tiró a la cara a uno de los buceadores del grupo y le hizo bastante daño.
Un detalle del fondo. Y ahora se despiden Rosa y Juan.
Enhorabuena. Es maravilloso tener unos hijos, así. ¿Sabias que yo soy del signo Piscis? y no se nadar, solo me aguanto un poco como los perritos, ja, ja. En Setiembre te encargaré Isla Cueva Lobos. Besicos, Montserrat
Montserrat, ¿sabías tú que hasta hace poco (no creo que la cosa siga igual) entre los marinos de guerra era tradición no aprender a nadar? En mi familia ha habido muchos y no sabían nadar adrede, por si les hundían el barco que la muerte fuera rápida. Ya ves. Yo tengo un hijo Piscis (no es ninguno de estos dos), y yo que soy Capricornio, signo de tierra, sí que se nadar. Muy bien por lo que me dices de encargarme Cueva Lobos para septiembre, me alegraré mucho, y creo que te gustará, porque hay de todo en sus páginas, intriga, historia, aventura y amor. Un besico
Ya sabemos que Rosa es tu hermana gemela...y estaria bueno que pusieras una linda foto de tu hijo,sin mascara che!!!ji-ji me imagino que teniendo los padres que tienen debe ser un bombon....divinos tus hijos...bellisima familia llena de magia..y tambien si la madre es una hermosa Hada, no esperaba menos.Feliz fin de semana, te quierooooooooooooooo.
Cathy, no estaría mal, pero ahora aquí en la playa no tengo fotos suyas jajaja, es el más rubio de la casa. Siempre tan expresiva, tú me llenas de halagos y yo te los agradezco porque sé que son fruto del cariño. Voy a repasar las fotos y si encuentro alguna a cara descubierta, la pongo editandi y modificanda así la entrada ¿de acuerdo? Un besico.
Cathy, no ha habido suerte: pero como está unos días aquí en Mazarrón con nosotros, le diré que si tiene alguna foto en su ordenados portatil me la pase. Vaya, que yo también quiero que lo conozcas. Otro abrazo
Luis, sí que son buenos deportistas, los tres (aquí falta uno), y saben nadar como peces. También son buenos andarines de montaña, no creas. A ver si el día menos pensado coincides con alguno de ellos por las cumbres, sobre todo podría ser con el mayor, que es farmaceútico en Vallanca, cerca de Teruel,porque es un pueblo de montaña de esos que a ti tanto te agradan. un abrazo
Mª Ángeles y Jose, aquí no estarían a mucha profundidad, pero cuando se meten a más de 25 ya... Y si es de noche, peor. En fin, yo ya me he tenido que acostumbrar, si no no podría, que mi hija está siempre en el mar, navegando y buceando, y la he visto en video hasta con tiburones.
chus, sí que es peligroso. Yo los primeros años lo pasaba fatal; ahora, procuro no pensarlo. Pero estas fotos son de un día de la semana pasada divirtiéndose nada más.
ana, así es, yo estoy muy orgullosa de mis tres hijos, cada uno con su personalidad y sus destrezas, y ellos afirman lo mismo de mí. Una satisfacción, desde luego. Un besico
Hola, Rosa. Me encanta la expontaneidad y la alegría de tu carácter, el cual parece ser que han heredado tus hijos. Son unas fotos...entrañables, simpáticas, que dan la idea de una familia unida y feliz. Que Dios os siga manteniendo así. Besos de tu amiga extremeña.
Francisca, muchas gracias por lo que dices de mi espontaneidad; para mí ser espontánea es signo de ser sincera, no andar alambicando actuaciones, pañlabras y actitudes. He visto tu última entrada y recomiendo a todos que lean tan excelente poema como el que has escrito. Un besico, de corazón.
Son dos joyas para esa madre enamorada de sus hijos. Me gusta la forma de expresar ese sentimiento tan puro. Enhorabuena por tener esos hijos tan lindos
Princesa 115, me has comprendido muy bien. Yo con ellos disfruto. Hoy, por ejemplo, hemos ido a bañarnos a Playa Negra, nosotros dos con Juan y Rosa (es su día libre, mañana embarca otra vez) y yo estaba absolutamente en la gloria. Además, es que tiene una gracia y un sentido del humor... Un besico
Gómez, tu medio es el aire, dices. Yo tampoco soy amante del buceo. Me baño y sé sumergirme, no me molesta abrir los ojos bajo el agua, incluso una vez probé con el regulador y no me agradó. Cada cual debe disfrutar con lo que le agrade. Un besico
Hoy me he equivocado y he comprado La Opinión de Cartagena( estoy en su dominio) y he leído la muerte de un buceador...Sin querer me he acordado de ti y de tu hija y mira por donde tu hablas de ellos. Muy bonica entrada. Besicos salados desde mi Cabo.
cabopá, eso ha sido un desgraciado accidente. Mi hija siempre dice que si uno bucea es para disfrutar y que si se tiene miedo a las profundidades mejor dejarlo. Mala suerte, eso ha sido; no obstante, ese tipo de noticias siempre me estremecen especialmente, y más si se producen en zona conocida. Ayer estuvimos hablando de todo esto mientras nos bañábamos en Playa Negra. Mi hija estaba con nosotros aprovechando su día libre, hoy embarca otra vez para toda la semana. Yo siempre estoy...alerta, mirando el mar, o la mar, que esta semana ha estado con un oleaje intenso, porque sé que ella está allí. ¡Ay las madres, lo que tenemos que sufrirrrrr!
¡¡¡¡Que maravilla para las madres tener a sus hijos!!!
ResponderEliminar¿Me he explicado bien? Jajajajaj
MUchos besos
Hola Rosa:
ResponderEliminarEnhorabuena.
Es maravilloso tener unos hijos, así.
¿Sabias que yo soy del signo Piscis? y no se nadar, solo me aguanto un poco como los perritos, ja, ja.
En Setiembre te encargaré Isla Cueva Lobos.
Besicos, Montserrat
Susy, te explicas, te explicas...pero yo desde luego no me desdigo jajaja
ResponderEliminarUn saludo
Montserrat, ¿sabías tú que hasta hace poco (no creo que la cosa siga igual) entre los marinos de guerra era tradición no aprender a nadar? En mi familia ha habido muchos y no sabían nadar adrede, por si les hundían el barco que la muerte fuera rápida. Ya ves.
ResponderEliminarYo tengo un hijo Piscis (no es ninguno de estos dos), y yo que soy Capricornio, signo de tierra, sí que se nadar.
Muy bien por lo que me dices de encargarme Cueva Lobos para septiembre, me alegraré mucho, y creo que te gustará, porque hay de todo en sus páginas, intriga, historia, aventura y amor.
Un besico
Ya sabemos que Rosa es tu hermana gemela...y estaria bueno que pusieras una linda foto de tu hijo,sin mascara che!!!ji-ji me imagino que teniendo los padres que tienen debe ser un bombon....divinos tus hijos...bellisima familia llena de magia..y tambien si la madre es una hermosa Hada, no esperaba menos.Feliz fin de semana, te quierooooooooooooooo.
ResponderEliminarBuenos deportistas tienes de hijos, amiga Rosa. Es estupendo verlos ahí, buceando, contemplandolos con su intrepidez natatoria, felices.
ResponderEliminarEnhorabuena a los hijos y a la madre, por ser tan dichosa.
Un abrazo,
Luis.
fascinante....pero realmente da miedo....
ResponderEliminarbesos
Los buceeadores tienes su peligro, y el la tierra no se valora. un abrazo
ResponderEliminarCathy, no estaría mal, pero ahora aquí en la playa no tengo fotos suyas jajaja, es el más rubio de la casa.
ResponderEliminarSiempre tan expresiva, tú me llenas de halagos y yo te los agradezco porque sé que son fruto del cariño.
Voy a repasar las fotos y si encuentro alguna a cara descubierta, la pongo editandi y modificanda así la entrada ¿de acuerdo?
Un besico.
Cathy, no ha habido suerte: pero como está unos días aquí en Mazarrón con nosotros, le diré que si tiene alguna foto en su ordenados portatil me la pase.
ResponderEliminarVaya, que yo también quiero que lo conozcas.
Otro abrazo
Luis, sí que son buenos deportistas, los tres (aquí falta uno), y saben nadar como peces.
ResponderEliminarTambién son buenos andarines de montaña, no creas. A ver si el día menos pensado coincides con alguno de ellos por las cumbres, sobre todo podría ser con el mayor, que es farmaceútico en Vallanca, cerca de Teruel,porque es un pueblo de montaña de esos que a ti tanto te agradan.
un abrazo
Mª Ángeles y Jose, aquí no estarían a mucha profundidad, pero cuando se meten a más de 25 ya...
ResponderEliminarY si es de noche, peor.
En fin, yo ya me he tenido que acostumbrar, si no no podría, que mi hija está siempre en el mar, navegando y buceando, y la he visto en video hasta con tiburones.
Un abrazo
chus, sí que es peligroso. Yo los primeros años lo pasaba fatal; ahora, procuro no pensarlo. Pero estas fotos son de un día de la semana pasada divirtiéndose nada más.
ResponderEliminarUn besico
Una entrada entrañable, interesante para los seguidores de tu blog.
ResponderEliminarUna afición dificil.
Un saludo en la distancia a tus hijos.
Un besino.
Goriot.
pues encantada de conocerlos, se nota a la legua los orgullosa que estás de ellos, y seguro que ellos de ti.
ResponderEliminarun besito.
Goriot, me alegra mucho tu visita.
ResponderEliminarSí que es una afición deportiva difícil, pero para mi hija es ya parte de su profesión como bióloga marina.
Un abrazo
ana, así es, yo estoy muy orgullosa de mis tres hijos, cada uno con su personalidad y sus destrezas, y ellos afirman lo mismo de mí. Una satisfacción, desde luego.
ResponderEliminarUn besico
Hola, Rosa.
ResponderEliminarMe encanta la expontaneidad y la alegría de tu carácter, el cual parece ser que han heredado tus hijos.
Son unas fotos...entrañables, simpáticas, que dan la idea de una familia unida y feliz.
Que Dios os siga manteniendo así.
Besos de tu amiga extremeña.
Francisca, muchas gracias por lo que dices de mi espontaneidad; para mí ser espontánea es signo de ser sincera, no andar alambicando actuaciones, pañlabras y actitudes.
ResponderEliminarHe visto tu última entrada y recomiendo a todos que lean tan excelente poema como el que has escrito.
Un besico, de corazón.
Son dos joyas para esa madre enamorada de sus hijos.
ResponderEliminarMe gusta la forma de expresar ese sentimiento tan puro.
Enhorabuena por tener esos hijos tan lindos
Un beso
Mi medio es el aire, más que nada por respirar libremente...¡Qué suerte tener tantos hijos!.Te sentirás muy orgullosa...
ResponderEliminarBesos
Princesa 115, me has comprendido muy bien. Yo con ellos disfruto. Hoy, por ejemplo, hemos ido a bañarnos a Playa Negra, nosotros dos con Juan y Rosa (es su día libre, mañana embarca otra vez) y yo estaba absolutamente en la gloria. Además, es que tiene una gracia y un sentido del humor...
ResponderEliminarUn besico
Gómez, tu medio es el aire, dices. Yo tampoco soy amante del buceo. Me baño y sé sumergirme, no me molesta abrir los ojos bajo el agua, incluso una vez probé con el regulador y no me agradó.
ResponderEliminarCada cual debe disfrutar con lo que le agrade.
Un besico
Hoy me he equivocado y he comprado La Opinión de Cartagena( estoy en su dominio) y he leído la muerte de un buceador...Sin querer me he acordado de ti y de tu hija y mira por donde tu hablas de ellos.
ResponderEliminarMuy bonica entrada.
Besicos salados desde mi Cabo.
cabopá, eso ha sido un desgraciado accidente. Mi hija siempre dice que si uno bucea es para disfrutar y que si se tiene miedo a las profundidades mejor dejarlo.
ResponderEliminarMala suerte, eso ha sido; no obstante, ese tipo de noticias siempre me estremecen especialmente, y más si se producen en zona conocida.
Ayer estuvimos hablando de todo esto mientras nos bañábamos en Playa Negra. Mi hija estaba con nosotros aprovechando su día libre, hoy embarca otra vez para toda la semana.
Yo siempre estoy...alerta, mirando el mar, o la mar, que esta semana ha estado con un oleaje intenso, porque sé que ella está allí.
¡Ay las madres, lo que tenemos que sufrirrrrr!
Un besico
Felicidades por tus dos hijos buceadores.
ResponderEliminarSobre tus novelas, me las apunto, para leer no bien baje la pila de pendientes.
besos