
Hoy quisiera comentar una coincidencia que es hasta misteriosa de tan exacta y completa.
Acabo de entrar al blog de cabopá, mi amiga murciana y me encuantro unas fotos (foticos, dice ella) que coinciden casi al detalle con las que yo hice ayer mismo de la Glorieta de Murcia.
Nada, que son igualicas. El mismo enfoque, la misma preferencia por las flores de color rojo (las había de otros muchos), las mismas fuentes...¡una verdadera comunicación de pensamientos!

Los que sois amigos comunes de las dos, haced el favor de entrar a su blog y decidme: ¿no son las mismas flores y las mismas fuentes, aunque a diversa hora del día?


Yo hacía algunas fotos riéndome de mí misma, pusto que me portaba como una turista en mi propia tierra (nací muy cerca de esta plaza).
La torre de casi cien metros de altura impresiona y alegra la vista, A mí me encanta verla desde la autovía cuando vengo de Andalucía o de Alicante.

En una esuina de la foto han salido algunos adornos navideños que no pretendía sacar, pero que certifican la fecha, ayer.
La fachada plateresca de la Plaza de la Cruz me gusta mucho.
En el palacio Episcopal, tan dieciochesco, había una exposición magnífica "Moradas de Grandeza", disfruté mucho visitándola.

