
*Para tener un cabello precioso cuida mucho de no tener ni un pelo de tonta, porque las tontas se dejan embaucar por todos los negociantes sin escrúpulos que primero destruyen la autoestima y luego se ofrecen a vender el remedio para recuperarla. No dejes que negocien con tu vida y te la amarguen buscando solamente ganar dinero a tu costa.

*Para tener un cuello perfecto no lo dobles mucho para mirarte el ombligo, porque podrías enfermar gravemente de egoísmo, y los egoístas siempre están solos. Pero no está de más que de vez en cuando inclines el cuello un poco, porque es un buen ejercicio de humildad.
*Unas orejas absolutamente maravillosas se consiguen con unos buenos pendientes. Me refiero a que tus orejas deben estar pendientes de escuchar a tus migos y a tu familia cuando precisan que alguien los escuche.
Pero no te detengas a oír las tonterías con que algunos que pretenderán fastidiarte. A palabras necias, oídos sordos.

* Para una espalda elegante aprende a volverla a los prejuicios, a la maledicencia. Sé una persona de fíar.
* Unos hombros perfectos se consiguen arrimando el hombro cuando sea necesario cargar con el peso que otros soportan. Imprescindible no decir las palabras :Todo me toca a mí.

*Ejercicio completo de brazos+mejillas+mente+corazón
Se advierte que este es un ejercicio muy completo. Por tanto debe hacerse durante al menos un minuto y preferentemente en plena naturaleza y en lugar no contaminado por la presencia de extraños.
El ejercicio consiste en ABRAZAR UN ÁRBOL. Te contagiarás de su serenidad apacible.
Sirven todos, a condición de que tenga un tronco liso, puede ser un cocotero, un álamo, un eucaliptus...
*Ejercicio para tener las rodillas seductoras. Arrodíllate, si hace falta, para ponerte a la altura de los que son más pequeños que tú, en cualquier sentido de la palabra PEQUEÑO y en cualquier sentido del verbo ARRODILLARSE.

*Para ser siempre joven hay que empezar cuanto antes a tomar VITAMINAS DE AMISTAD. Son imprescindibles todas:
desde las del grupo 90 años hasta las del grupo 15 años. Sin dejar ninguna de las de en medio.
Se adjunta imagen del aspecto que tienen las Cápsulas de vitaminas amistad, para que nadie pueda confundirlas con otras.

La vida con amistad es una mariposa que acaricia el rostro, una granada de dulces granos como joyas de azúcar.
