
De nuevo os traigo aquí la FERIA DEL LIBRO DE MURCIA y a ÁLVARO PEÑA firmando ejemplares, para que os sintáis como si hubiérais estado allí.
A la derecha, su libro de cómocs Pepe Lino y sus colegas que hizo desinteresadamente para ayuda de los que padecen espina bífida.

Con estos señaladores de página de su autoría nos obsequió a CABOPÁ y a mí. Observar en los dos del centro qué maravilla de acuarelas.
DE ESTA MANERA TAN ESPECIAL

No os extrañará la alegría que me dió.
Aquí estoy con Álvaro el día en que nos conocimos, era la presentación de la novela mía que él tiene en la mano, llovía torrencialmente, así es que eso de ir tuvo mérito. Debí agradecerlo a los que llenaron las dos salas del Museo Gaya. Qué tarde haría que estuve tentada de no ir yo...jajaja
Una vista del puente de los Peligros.
Con estos señaladores de página de su autoría nos obsequió a CABOPÁ y a mí. Observar en los dos del centro qué maravilla de acuarelas.
OTRA DE LAS OBRAS QUE ME FIRMÓ


No os extrañará la alegría que me dió.
La foto es una impresión (y encima no tengo casi tinta) para poder ocultar a Cabopá, que no es amiga de mostrarse en estos foros.



Otra foto del Puente de los Peligros, hecha por mí el viernes.

Y el Puente de los Peligros pintado por el genial ANTONIO VERDÚ ASÍS


Y aquí estoy yo ese día con Paco Illán, si os fijáis se ve la novela que me firmó.
Otro día mostraré más amigos, pero hoy no podía faltar el mejor de todos para mí...
¿Adivináis quién es?
¡Premio! ¡Sí! ¡Es mi marido!
Aquí está acompañándome a una de mis presentaciones, segundos antes de empezar a hablar ante el público.
20 comentarios:
Ay Rosa, he tenido un fin de semana complicado con "entierro" y todo...Ahora mismo voy a intentar hace una entrad sobre el viernes...
aunque no estoy demasiado inspirada.....Muy buena esta segunda parte,entre amigos.....
Besicos.
Hada...tu hermosa alma se refleja en tu grandiosa sonrisa,cuanta transparencia!!!!!!!me encantan tantas fotos lindaaaaas!!!!por fin conozco a tu marido(en otra foto lo vi pero no muy bien porque estaba lejos)mmmm....Bellisima pareja!!!!!!!cuando vengas a Argentina yo tambien quiero una foto con vos!!!!(para presumir)siiiiiiiiiii,buena semana amiga,besotes.
Ya le he dicho a cabopá que se os ve muy contentas en esa velada con Álvaro, ojala yo hubiese podido acudir.
Gracias por lo que me corresponde.
Un abrazo
Hola, Rosa, nuevamente disfruto con las imágenes y el texto de esa adorable velada con Álvaro, con su genial arte y las muestras de afecto que os dedicó, con sus obras y artísticos señaladores. Te veo muy feliz y alegre. Y en la última foto estáis los dos muy guapos.
Gracias, Rosa, por tu gentileza al compartir estas hermosas vivencias.
Un abrazo.
Rosa, tú es que no descansas nunca. Yo ya no se que decirte, solo, gracias por compartir sus vivencias, y qué fotos, Murcia, el Puente Viego, el Segura, dignas de toda una profesional.
Un abrazo y felíz semana.
graciñas por compartir todas estas vivencias y no pierdas nunca esa sonrisa.
Biquiños nena!!!
cabopá, lamento lo que dices, pero hoy ya he visto la entrada y me has puesto por las nubes, muchas gracias, reina mora.
Ya te la he comentado en tu blog.
Cathy, si voy alguna vez en mi vida a Argentina...foto tenemos. La verdad es que no creo que pueda ir, aunque no lo descarto, en mi familia hay reuniones periódicas, las CISNERADAS (por nuestro apellido) y ya hemos estado en Madrid, Cartagena, Cádiz...la próxima quieren que sea en Buenos Aires...jejeje.
Gracias por lo que dices de la pareja que hacemos mi marido y yo.
Besicos.
Paco ¿no fuiste? Cuánto me hubiera gustado verte. Dime si te has animado con la continuación de la saga de Nébulos, la cosa lo merece, pero haces tantas cosas que me temo que va para largo...tus lectores estamos esperando.
Luis, pero qué simpático eres. Me quedé con ganas de charlar contigo un buen rato, pero pareces hombre muy ocupado...esta vida ajetreada que no nos deja espacio para la delectación de la amistad...pero cuando pueda repetir visita a Segorbe, quiero que seas nuestro guía.
Antonio, la foto del puente viejo no tiene mérito, el cuadro que la sigue, que es tuyo, sí lo tiene.
No digas nada, tu a pintar, que ya me encargaré yo de decir cosas jajaja
Un beso a Sole.
maruxiña, ¿a que parece que venías conmigo esa tarde? Así luego tiene
una recuerdos de cosas que no ha vivido personalmente, sino a tredes de otro. Misterio, misterio...
Me alegro de vuestro encuentro.
Fantástico día.
Un beso.
Hola Rosa:
Veo que le gusta hacer muchos amigos. Aunque suene a cliché, son tesoros dificiles de conseguir cuando realmente encuentra a uno.
Me agrado mucho su trabajo combinado con el de Cayetano.
Me declaro fan abierto de Uds dos en eso de "perpetrar a Zorrilla"
Saludos
Debe ser muy gratificante y enriquecedor poder participar en este tipo de eventos con amigos, lectores, compañeros de oficio. Y siempre rodeados de libros, esos peligrosos objetos de destrucción masiva.
Un saludo.
Arantza, guapa, me hubiera encantado que tú también hubieras estado allí, seguro que nos lo hubiéramos pasado mejor todavía.
Manuel, de la amistad se nutren las almas, y consecuentemente, la persona entera. Yo creo en el poder terapeútico de la amistad, en el beneficio que representa esta comunicación.
Sé que de cien amigos de blog, sólo estableceré contacto personal con unos pocos, pero aun así merece la pena...o la alegría.
Cayetano, ya te he comentado el tenorio, en esta emblemática fecha.
¿y si nos ganáramos un sobresueldo como guionistas del absurdo? jajaja
"Megainteresante" esta edición de la Feria del Libro. El sábado, nos perdimos a Jerónimo Tristante, que es uno de los favoritos de mi marido. Un saludo.
Eurídice, desde luego son eventos que hacen disfrutar muchísimo.
Publicar un comentario