viernes, 13 de junio de 2008

Mi inspiración marinera


Me gustaría compartir con vosotros algunas imágenes que os llevarán -si las queréis ver- a Mazarrón y su bahía, paisajes y paersonajes de mis novelas de mar. Creo sinceramente que es un relajante modo de entrar en contacto- aunque sea contacto virtual- con el tesoro natural que es el Mediterráneo. Además, os abrirán el apetito de mar, aire libre y búsqueda de lo verdaderamente gratificante.
¡Que os guste este periplo! Para levar anclas no tenéis más que pinchar el enlace y luego abordar los diferentes videos, que son como barcos que navegan a toda vela.




http://www.youtube.com/user/cetaceosynavegacion

4 comentarios:

Unknown dijo...

Majestoso el barco, preciosas tus palabras y relajantes videos, ¡qué más se puede pedir! No soy muy aficionada a los blogs, pero ya tengo éste como mi favorito. Gracias

Mola mola

Alvaro dijo...

No he visto todavía el enlace, pero la foto que has puesto es una autentica pasada. La verdad es que tus post sobre Mazarrón refrescan en días de calor como estos.
Saludos

Rosa Cáceres dijo...

Pues no te pierdas el enlace, te encantará la música y el sonido de las olas y los animales marinos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Rosa, la estampa es admirable, los videos impresionantes. El mar es una maravilla que lo tenemos muy cerca, es una fuente inagotable de placer visual. Un saludo.