miércoles, 11 de junio de 2008

Mi novelita infantil inédita

Esta es la portada que he dibujado para mi novela infantil CABALLERO FLORESTÁN . Seguramente no la veré publicada jamás. Por eso al menos quisiera que apareciera mencionada en este humilda blog, que apenas tiene visitantes.
El dibujo representa al pequeño protagonista hablando con un anciano pastor que le contará la historia legendaria de un caballero medieval que luchó en el castillo que aparece al fondo. El perro pastor es testigo de la narración.

3 comentarios:

Antonio Verdú Asís dijo...

No digas eso Rosa, seguro que es excepcional y apasionante como todo lo que escribes. El dibujo me gusta, es sin duda una muestra inequívoca de la belleza de la novela. Un abrazo.

François de Fronsac dijo...

Hola.

¿Que no se verá publicada jamás? Eso es demasiado tiempo, amiga Rosa. Yo también pensaba que nunca jamás (que debe ser más que jamás) se publicaría algo mío y, mira, ya llevo varios y sé que algunas personas los han leído.
Y respecto a las pocas visitas. ¿Y eso importa? Lo importante es que aquí estamos, que por aquí nos pasamos, y vemos y leemos lo que nos pones.
Y, por favor, no dejes de hacerlo.

Saludos.

Rosa Cáceres dijo...

Muchas gracias, Antonio y Francisco Javier. Mis palabras son sinceras en el sentido de que soy una persona bastante humilde en sus juicios sobre sí misma. Quizás también sea también algo pesimista. Por eso os agradezco más aún, si cabe, vuestra simpatía hacia mí, teniendo en cuenta que soy casi una desconocida para vosotros.