Por séptimo año se publica un volumen en que participan 101 autores. La mayoría de ellos son noveles y entran en concurso, hay otra porción de autores invitados que no concursan, yo aparezco la primera de esta segunda serie.
El acto fue estupendo, con obra de teatro incluida y entrega de premios. después, un vino de honor.
Aquí estoy con el volumen en las manos.
El relato con el que participo se titula "Todas mis mujeres se llaman Ítaca". Y prometo publicarlo aquí para que lo podáis leer en la próxima entrada.
Y aquí con el Editor y Presidente de los Libreros de Alicante, José Antonio López Vizcaíno.
22 comentarios:
Hola Rosa:
Mi más sincera enhorabuena.
Un besico de esta Itaca.
Bueno, Montserrat
Gracias Rosa.
Esperamos esa entrada para disfrutar de tu escrito.
Veo que tienes una vitalidad, que no paras.
Mi enhorabuena y como siempre te deseo lo mejor.
Un saludo, manolo.
Montserrat, muchas gracias.
En julio se celebró la Feria del Libro en Alicante, y es ahí dónde se van recopilando los relatos, tanto de concursantes como de escritores que firman en las casetas.
Un besico
Manolo, publicaré en breve el relato, como he prometido. Pero de vitalidad...jajaja, más bien poca. Soy persona apacible y si me apuras con tendencia al sedentarismo, vamos, que me dejas en un sillón leyendo, escribiendo o dibujando, y la más feliz del mundo.
Un saludo cordial
Espero con interés ese relato. Ítaca para mí tiene un sentido, además de mítico y literario, mágico y lleno de sorpresas: en tu regreso a Ítaca pide que tu viaje sea largo, lleno de experiencias, que diría más o menos el amigo Kavafis.
Un saludo.
Vaya,vaya, que no paras, eso está muy bien, los escritores escriben y los editores, editan. cuánto me alegro...
Deseando ya, que lo publiques en tu corazón en la mano.
besicos amiga.
Estás que no paras, aunque no sé de qué me extraño si ya te conozco.
Espero ese relato.
Un abrazo
Cayetano, me temo que no es un relato de altos vuelos, sólo se permitían mil palabras, y yo con tan pocas la verdad es que no me encuentro muy libre, soy algo ampulosa en mis frases, tiendo al período ciceroniano y es una de las cosas que siempre me esfuerzo en cambiar, junto con mi tendencia al hipérbaton y al uso de cultismos jajaja, de veras que nunca quedo satisfecha cuando escribo relato breve, pero es lo que se pide en cada Feria, te dan un folio pautado y ya sabes...escrito a mano y todo.
Un saludo
Cabopá, esto viene de julio nada menos. Ahora estoy en otra novela, pero con mucha calma, revisando y corrigiendo estilo.
Yo a este editor le estoy muy agradecida, me trata muy bien.
Un besico
Amig@mi@, últimamente estoy paradilla, no creas, avanzando muy poco a poco en la revisión de la próxima novela, casi más por placer que por avanzar realmente, y no estoy creando nada nuevo, más bien paso horas dibujando porque me ha dado por ahí.
Además he "descubierto" que es mucho más fácil y cómodo leer que escribir jajaja, y estoy enviciada leyendo y releyendo volúmenes de mi biblioteca personal...
Un besico
Rosa, enhorabuena por esa nueva publicación.
¿Me encanta verte tan risueña en las fotos, y es que tú lo eres, alegre como el trino de un pájaro!
Coloca el relato, que lo leeré con mucho gusto.
Miles de besos.
Isabel, mañana pondré el relato, que hoy ha sido un día bastante movido y ya voy a plegar, como dicen los catalanes.
Un besico
Rosa, enhorabuena y que todo vaya bien que asi espero.
Un beso.
Rosa, te felicito y te digo que es un privilegio para mi poder hacerlo.
Un beso con sincera admiración.
Asun.
Enhorabuena, Rosa. Me encanta como amigo que seas feliz con tu admirable actividad literaria.
Un abrazo,
Luis.
teresa, que todo te vaya bien a ti, pues como dice el refrán "lo que me deseas a mí, Dios te lo conceda a ti".
Un besico
Asun, cuánto te agradezco lo que me dices, para mí también es un privilegio contactar con personas como tú, uno de los motivos más gratificantes para continuar con mi blog.
Un abrazo
Luis, es cierto que escribir salva de muchas cosas tristes, sirve de catarsis, así como leer suele servir de evasión. Pero la felicidad es algo relativo, circunstancial, frágil, en fin, por nuestra propia condición de humanos...claro, que si no se cultiva la poca que se tenga, revierte en infelicidad de quienes nos vean...Asi es que...hay que sonreír todo lo que se pueda.
Un abrazo
Como Monserrat, te doy mi sincera enhorabuena, de todo corazón.Como ves, estamos orgullosas y orgullosos de tí...te admiramos.
Siempre esa sonrisa tan maravillosa.Se te ve muy guapa.Felicidades.Besos de tu amiga.
¡¡¡ENORABUENAA!!!
Y como siempre en tu boca esa sonrisa alegre y confiada, sigue así porque haces que todo el mundo se sienta feliz a tu alrededor.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Francisca, sé que te alegras de mis cosas buenas como si fueran tuyas, igual que te preocupas por los tragos que sabes que me está tocando pasar. Pero yo salgo así en todas las fotos, desde que nací, ya de bebé salía con la sonrisa, soy una "sonriente compulsiva" jajaja.
Un poeta que conocía yo me dedicó un poemario así: "A la mujer de la eterna sonrisa", pues decía que me conocía desde que nací y jamás me había visto sin la sonrisa en mi boca. Ya ves. Es vicio jajaja
Un besico
Rosario, muchas gracias, Ojalá fuera realidad todo lo que dices y no una mera bondad tuya hacia mí.
Un besico
Publicar un comentario