sábado, 24 de noviembre de 2012

Mejor tomárselo a risa

Vamos a ver, pequeños: ¿Quién de vosotros me ha echado mal de ojo? 
Porque digo yo que alguno ha tenido que ser, si no no me explico el cúmulo de desdichas que me están lloviendo, que parece que me caen chuzos de punta ¡Jajajaja!
Enumero:
*Se nos llena el salón de la casa de la playa de humedades, que están las paredes como el tizón de negras jajaja, y ni los técnicos del seguro saben de qué puede ser. Hay que esperar a ver qué pasa.
*El frigorífico deja de enfriar, de repente, ayer, que según creo era el "VIERNES NEGRO" jajaja, pues negro sí que fue, os lo aseguro.
*La energía solar, que tenemos para el agua, ayer empezó a sacarla tibia solamente (¡Qué ducha me di, amigos! ) jajajaja
**** No digo más, que luego todo se sabe.
¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¡Que me lo como! Jajajaja
Otra desdicha:
*Con la novela AURA, me vinieron escrúpulos textuales jajaja, quiero decir que no sé si necesitaré cotejarla con la ya publicada, puesto que las correcciones se hacen sobre el papel, no sobre el archivo digital, y tal vez..¡Ay, que ni me atrevo a comenzar el cotejo!
Estoy que me rulo de risa, no os miento. Pero sigo preguntándome quién es el bellaco que me ha echado la maldición.

13 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Quien te ha puesto la pierna encima?, seguro que es alguien que te quiere mal. De todos modos cuando una cosa sale como el culo, seguro que detrás vienen otras, de momento me abstendría de publicar nada, por si acaso.
Saludos

Leodegundia dijo...

Es cierto que hay momentos en los que parece que nos echaron una maldición, pero todo esto pasa y se recobra la calma.

Buen día

Francisca Quintana Vega dijo...

Al mundo, querida Rosa...¡al mundo le han echado el mal de ojo!...¡excepto los listos que se enriquecen y la mayoría de las veces, a costa de los pobres....el mundo tiene la negra! Esperemos que esa LUZ BLANCA en la que todos tenemos la esperanza y a la que todos nos dirigimos, sobre todo cuando algo nos da miedo...nos eche una una mano...blanca!
En fin, amiga...ánimo...que yo sé cómo se siente una cuando los sucesos en contra se multiplican...pero...¡siempre pasa la racha!
Un beso y deja pasar unos días antes de mirar la novela, que seguro que está bien, pero ahora le verías cosas, no serías objetiva, así que espera unos días.
Os deseo lo mejor. Muchos besos

Cabopá dijo...

No hay dos sin tres, amiga

No te preocupes y deja pasar el aire, lo mismo se secan las paredes, eso sí tendrás que pintar de nuevo.

Anécdota de sala de espera: mi vecina de la playa le paso algo parecido después de pintar,al tiempo se llenó de moho, casi verdín las paredes de la casa. Quiero recordar que en su casa había perdidas de una cañería y eso es lo que subía por las paredes, la humedad que se había ido produciendo por agua embolsada en suelo y pared...
Esto es por si te ayuda...je,je,je.
Besicos

Conchita dijo...

pero rosica, tu solo tienes el salón
humedo...pero ¿ y las demas que se nos viene la casa de 100 y pico de años en cima, que ? y sin fuerzas para levantarla y los cuartos, por las nubes...
y lo mas gracioso del caso es
¡¡¡que no tengo otra para irme !!!

JAJAJA,ESO SI QUE ME DA AMI RISA
POR NO LLORAR...PERO MIS LAGRIMAS
LAS QUIERO PARA OTRAS COSAS Y SI NO HAY QUE DERRAMARLAS ¡¡¡MUCHO MEJOR !!! YO , COMO TE COMENTO, EN MI VIEJA CASA, RARO EL DIA QUE NO TENGO MAS DE UNA TRAPISONDA...
NO GUSTA , PERO, TODO LO MALO QUE
NOS PASE QUE SEA ESO...
LO PEOR QUE NOS PUEDA PASAR EN LA VIDA ES, CUANDO LO VEMOS TODO NEGATIVO...SIGUE CON TUS HERMOSOS
PASEOS A LA ORILLA DE HERMOSO MAR
QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE POSEER
¡ AH Y CUIDA BIEN LOS FELINOS
DE TU ROSICA PEQUEÑA ...
UN BESO CONCHITA.

Juan Serrano dijo...

Estos días precisamente hurgaba yo el Jorobado de París y me encontré con esta frase De Víctor Hugo: "Eres de carne y hueso y pelusa en el ombligo, nosotros somos parte de la arquitectura".

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Rosa.
Nadie puede echarte mal.
¿La bruja Avería?
No creo, no creo.
Simplemente son cosas que ocurren a todo el mundo y por cierto que no hace ni pizca de gracia.
Te deseo de corazón, que todo se arregle pronto y bien.
En cuánto a Aura. ¿Estás escrbiendo una segunda parte?
Mil besicos, Montserrat

Amig@mi@ dijo...

Dicen que dando una vuelta por el exterior de la casa en sentido contrario a las agujas del reloj se elimina el mal de ojo, pero ten cuidado no tropieces y vayamos a peores.
Menos mal que tienes buen humor, amiga.
Besos

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡¡Eso no es nada Rosa!!
Con tu optimismo y ese humor, no pasa nada, será uno de esos días para anotar como fatídico y escribir otro relato o un cuento, que para eso te las pintas sola.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Conchita dijo...

ROSICA ¿ HAS VISTO COMO TE HE RESPETADO TU SIESTA ?
UN BESO , POR QUE SON LAS 555555OOOOO
DE LA MADRUGADA Y ESTO SOLO LO HACEN
LAS GOLFANTAS...
UN BESO PARA TI...
PREPARATÉ PARA LEVANTARTE DENTRO DE POCO,SEGURO QUE LO HARAS, ANTES QUE YO ME ACUESTE...
CONCHITA.

María Bote dijo...

¡Ay, amiga Rosa! Con tu sonrisa seguro que desarmas todos los maleficios habidos y por haber.


Un abrazo grande y, que vuelvan los hados buenos. María

Rosa Cáceres dijo...

GRACIAS A TODOS
La cosa es para reírse ¿qué va a hacer una ante contratiempos así?
Las cosas importantes son otras; estas no pasan de ser molestas, y además constituyen toda una anécdota para no olvidar jajaja, porque averías ha habido dos más: el reloj y el móvil de Javier, que se ha tenido que comprar un reloj (por cierto, me encanta el que ha elegido) y un móvil que es muy bonico (para mí lo quisiera).
La novela ya está corregida (se me habrán escapado cosas, seguro, pero la mando a la Editorial este viernes a más tardar), me han escrito de Fortuna, que para primeros de año se edita un libro con los premios At Fontes, y me lo mandarán, con un CD de la entrega (miedo me da cómo habré salido, jajaja), y en fin, que estoy contenta.
La vida da muchos palos, de los de verdad, así es que estos "palicos" que os he contado son cosillas que no tienen poder sobre mí, ya veis que llevo unos días de reirme que no os lo imaginais, porque estas "brujerías" son para reirse, faltaría más. Además, ya están en curso de arreglarse.
Estoy leyendo "Linaje oscuro", de Isabel Martínez Barquero, y estoy disfrutando mucho, porque admiro el dominio del relato corto, que a mí me resulta dificilísimo. Yo con menos de ocho folios no soy nadie jajaja, aunque haya conseguido algún premio que otro en ese género, porque, hijos mios, me salen chistes, no relatos, Javier me lo dice, y tiene razón, no puedo evitarlo, nada, chiste al canto, cada vez que escribo con un límite corto de extensión.
No os cuento más, que si me descuido voy a los ocho folios jajaja, y no me costaría trabajo, de verdad.
Un abrazo

Rita dijo...

A veces ocurren esas cosas y yo me consuelo pensando que vendran otros días buenisimos, recuerda aquello de las vacas flacas y las gordas, detras de una cosa vendrá la otra, no desesperes
Bsss