domingo, 4 de mayo de 2008

Invitación


El próximo jueves, dia 8 de Mayo, a las 8 de la tarde, que es muy buena hora para darse una vuelta por la plaza de Santa Catalina, se presenta en el Museo Ramón Gaya una de mis novelas. Se llama "La delicada piel del alma" y estoy deseando oír a Santiago Delgado, que es quien la presenta, porque esta será la tercera vez que me apadrina ante el público, y siempre me sorprende con su buen hacer de analista inteligente y agudo, que capta matices casi imperceptibles para otros.
Hasta ahora no llevamos nada preparado, así es que, como las otras veces, espero que la cosa resultará espontánea y amena, en cuanto que será un diálogo, abierto a la participación de algún opinante que otro, en vez de una conferencia al uso, dicho sea con todo el respeto del mundo a ese tipo de eventos culturales.
El Museo me ha mandado el archivo de la programación de la quincena, en el que aparece esta presentación, espero poder ofrecerlo aquí en cuanto atine a subir esa imagen. de momento, aquí está la invitación de diseño casero, para que todos los lectores de este blog sepan que se agradecerá la asistencia de los que acudan ese día.

No hay comentarios: