sábado, 10 de mayo de 2008

Presentación en el Museo Ramón Gaya



El jueves pasado, día 8 de mayo, día que quedará inscrito como especialísimo en los anales de la meteorología del sureste por la mucha lluvia que cayó sobre nuestras resecas tierras, se presentó mi nuvela "La delicada piel del alma" en el Museo Ramón Gaya. La tarde era francamente disuasoria, salir de casa era una incomodidad que arrostraron, sin embargo, mi ilustre presentador, Santiago Delgado, escritor, crítico y académico de la Alfonso X, con el que aparezco en esta foto, y bastantes personas que merecen mi más sincero agradecimiento.

2 comentarios:

maria espinosa dijo...

Hola Sr. Caceres, soy una oriolana que acaba de ver en tele vegabaja una entrevista que le hace Laura Fabregat. Me ha impresionado saber que en el Thader hay una profesora de literatura que escribe y ha publicado bastantes novelas. Por supuesto que pienso leerla!!
Soy miembro del Club de lectura de la Biblioteca de Orihuela, con compañeros como Fuensanta Estremera y Gines y Josefina que veo en las fotos estuvieron en la presentación.
Transmite en la entrevista inteligencia y mucha serenidad. Seguro que antes o despues la conocere, sera un placer, pero antes voy a leer algo suyo.
Un abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

Me ha agradado mucho su amable comentario. No sabía yo de la existencia de ese Club de Lectura de la Biblioteca. Realmente escribo ´casi más que leo en la actualidad. Mi trabajo docente me deja el tiempo justo para escribir, sacrificando eso sí horas de sueño y de asueto. Por supuesto, yo también estaré encantada de conocerla.