martes, 8 de diciembre de 2009

UN REGALO DE UNA LECTORA

El ambiente hogareño, con gato de compañía y todo, es sugerente y extremadamente apropiado para leer, en especial una novela como AURA.
Muchas gracias por esta foto, Montserrat.

***************************************************************

***************************************************************


Hoy he recibido un regalo inesperado que me ha llegado al corazón, ese corazón que ya sabéis que llevo en la mano pero también en los ojos y en los labios: en la mano para procurar la caricia, en los ojos para ver la belleza de las cosas y en los labios para agradecer los dones y las dádivas de la vida.
Algunas de estas dádivas de la vida tienen carne y sangre: son personas maravillosas que encuentro a mi paso, en mi entorno, en esta ventana indiscreta (o discreta) del blog.
Aquí tenéis una de ellas.
Se llama Montserrat Llagosterá Vilaró.

Me ha regalado estas dos fotos suyas que aperecen en su blog.
Yo no podría recibir un regalo que me agradara más.

Montserrat aparece en ellas leyendo apaciblemente una de mis novelas:
AURA.
Es la segunda que lee, porque ya conoce LA DELICADA PIEL DEL ALMA.


No es mi única lectora de entre mis amigos del blog. A todos os estoy agradecida.

Pero quiero pedir un favor a mis lectores. Sería un regalo de Navidad para mí:

Que os hagáis una foto leyendo la novela mía que tengáis (no importa que estéis de espaldas) y me la mandéis a mi correo electrónico para ponerla en este blog y en el CUADRO DE HONOR de mis amigos.

¿Lo haréis?

16 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

GRACIAS A TI ROSA.

SABES ESTOS DÍAS ESTOY DISFRUTANDO, LEYENDO AURA, A RATITOS. PUES TENGO MUCHAS OTRAS OCUPACIONES.
LA VERDAD ME DAN GANAS DE VER EL FINAL. PERO NO, NO, HAGO PENITENCIA, JA, JA...
POCO A POCO IRÉ COLECCIONANDO LIBROS DE TU AUTORIA.

UN ABRAZO DEL OSO.Montserrat

Cabopá dijo...

Ja,ja,ja,Rosa
Es una idea preciosa eso de llenar el blog con fotos enviadas por amigos/as lectores tuyos...........
Ya prepararé una y pronto te la enviaré....
BESICOS.

Rosa Cáceres dijo...

Montserrat, me gusta que disfrutes con Aura, es una novela que quiero mucho, como también te quiero ya a ti.

Rosa Cáceres dijo...

cabopá, a ver qué fotico te haces, será con el Sixto ¿verdad?
Montse me ha dado la idea. La verdad es que ya tengo una carpeta con fotos de "Amigos del Blog".
Un día pondré alguna más, pero he de contar con el permiso del amig@, porque hay quien es reservado para sus cosas, y aunque me haya enviado foto a mí, sé bien que no ha sido para que la exponga.

tejedora dijo...

Montserrat lee tu novela muy bien acompañada. Ya conoces mi gusto por los gatos.
Un beso enorme, amiga.

Rosa Cáceres dijo...

tejedora, a mí también me encantan, son la elegancia y la sensualidad más completa.
Montserrat es encantadora, como tú, por eso os tengo bien guardaditas en una carpeta especial de amistades guapas guapas guapas.

Cathy Brown dijo...

Se nota que es un rinconcito muy especial,donde se saco la foto esta lectora...es hermosa!!!!!!transmite mucho cariño y paz...buaaaaa,no se mandar foto por correo de lo contrario lo haria...aunque no tengo libros tuyo me las ingeniaria para la foto ji-ji te quiero Hada,gracias por existir y con tu magia hacer felices a nuestros corazones(y no me digas que no es magia,porque SI LO ES)besotes.

maruxiña dijo...

qué bonito regalo y que bonita la lumbre

biquiños

Rosa Cáceres dijo...

Cathy, no hace falta que envíes foto porque siempre veo las que pones en tu blog. Y claro que no tienes libros míos...estamos tan requetelejos...
Pero, quién sabe, a lo mejor con esto de digitalizar obras algo llegará allá.

Rosa Cáceres dijo...

maruxiña, a mí me ha encantado desde luego el regalo de Montserrat, que es el haberse llevado mi novela para leer en Siete Aguas, que debe de ser un sitio precioso.

fonsilleda dijo...

Estoy de acuerdo, precioso regalo.
Bicos.

Miguel dijo...

Me ha parecido un regalo estupendo. Me alegro de que tus libros sean acogidos con tantro cariño.

Un abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

fonsilleda, es que este libro ha viajado por media España, y yo con él y con la persona que lo lee en cada ocasión.

Rosa Cáceres dijo...

Miguel, qué rabia que vivas tan lejos. El 18 de enero presento en la Universidad de Alicante.
Veremos cómo sale la cosa, falta más de un mes y estas cosas se hacen interminables.

L. Gispert dijo...

Me gusta la idea, Rosa, la preparo y te la mando.

Saludos.

Rosa Cáceres dijo...

Luis, muy bien, gracias.
Hoy me han dicho que presento El Emboscado en Alicante el 18 de enero.
Estas cosa son así de pesadas de preparar.