sábado, 3 de marzo de 2012

Presento "Isla Cueva Lobos" en El Corte Inglés" de Alicante




Ya estoy en capilla para la que creó será la última presentación de mi novela "Isla Cueva Lobos".

Será este lunes, 5 de marzo, a las 7:30 de la tarde, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.

Hay folletos en ese establecimiento con la programación de actos del mes y aparece éste, aunque yo no tengo ninguno, ya recogeré uno el lunes.

Me acompañará en la mesa don José Antonio López Vizcaino, Gerente de la Editorial ECU.

Mi presentador será don Antonio Luis Galiano, Doctor en Historia, Cronista Oficial de la Ciudad de Orihuela, Académico Correspondiente de la Real academia de Cultura Valenciana, Miembro de Honor del instituto de Cultura Juan Gil Albert, autor de muchos estudios históricos, es decir, toda una personalidad.

INVITO a todos los alicantinos que buenamente puedan asistir.

PIDO a todos los amigos que me deseéis suerte.

Ruego comprensión, porque estoy en ese frente y no puedo hacer comentarios casi a ninguno de vosotros, aunque os visite.
Sin embargo, podeis ertar seguros de que responderé en mi blog a cada comentario que reciba.


11 comentarios:

ELILUC dijo...

Felicidades y que sigan los exitos!
un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Te lo dije también por el Facebook, pero por muchas veces que lo diga, seguro que no te cansas de leerlo.
Mucha Suerte, Rosa.
Un abrazo

tejedora dijo...

¡¡Muchísima suerte, guapa!!
Me acordaré de ti.
Besos.

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Desde Jaén te deseo toda la suerte del mundo, aunque pienso que una escritora como tu no necesita de la suerte, tus letras hablan por ti, y estoy convencido de que sera todo un éxito "Isla cueva de lobos". Un abrazo y feliz día,

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Rosa:
Ya me gustaría ir, ya.
A ver si algún día vienes a Valencia y nos podemos conocer.
Te deseo muchísima suerte.
Tu libro es estupendo, leerlo ha sido comno vivir una aventura en varias épocas.
Dice mi marido que si hubiera sido al mediodía igual hubiéramos ido.
Un besico, Montserrat

María Bote dijo...

Felicidades, amiga. Mis mejores deseos para esa presentación.

Besos. María

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Tienes toda la suerte que te mereces.
Menuda novela, has tenido que leer mucha información antes de escribirla y aunque te gusta el tema no deja de ser costoso, tantas páginas...
El tema de los barcos, los peces y fondos marinos lo has descrito más allá del sobresaliente.
¡Y los amores, ese tema, bordaico!
Me encantó.
ENHORABUENA y un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Francisca Quintana Vega dijo...

Mucha suerte,querida amiga Rosa...que todo salga bien.Un beso grande.

Cayetano dijo...

Mucha suerte en la presentación. Que todo vaya a la perfección.
Un saludo.

L. Gispert dijo...

Que sigan los éxitos y esas ganas de escribir, Rosa.

Con mi admiración.

Luis.

Rosa Cáceres dijo...

Gracias a todos.