domingo, 27 de mayo de 2007

Hay gente para todos los gustos

Que es una verdad de Perogrullo es algo que nadie me tiene que advertir, ya lo sé comprender yo solita, que al fin y al cabo, una ha tenido estudios y ha meditado mucho sobre el asunto: hay gente para todos los gustos o, mejor dicho, hay gente con gustos de todas las clases.
Yo últimamente estoy conociendo una gente con una imaginación, una inventiva y una gracia que es para descubrirse, en caso, claro está, de que uno o una (vamos a lo moderno y políticamente correcto) vaya por ahí con un sombrero encasquetado y quién habla de sombrero habla de gorra, capirote de nazareno, pañuelo de pirata o similar. Lo que es menda, como no me levante la tapa de los sesos, me temo que me quedo igual, lo que no quita para que mi admiración sea lo mismico de sincera, oigan.
A toda esa gente tan magnífica, en el campo del humorismo gráfico, la pintura y la literatura, la estoy conociendo, no directamente, sino a través del blog de Santiago Delgado y también del de Álvaro Peña. Para mí, descubrir tal entusiasmo por lo bien pensado, ese "sacarle punta" al lápiz que nos pinta la vida- tan cochina a veces- es algo fantástico. Les agradezco que estén ahí, agradezco, simplemente, que están. De vez en cuando, los visito. Es algo recomendable, de hecho, se lo recomiendo a todos los que lean estas humildes líneas.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo tambien te agradezco el saber de ti, parece algo impensable hace años el poder saber de otras personas por unos trabajos publicados en una pantalla, sin conocer a esa persona en directo, no te parece curioso???, la verdad es que de esta manera estamos mas en contacto que si realmente nos vieramos paseando o coincidieramos en alguna tienda o trabajo.
Yo creo que lo importante es que sea como sea los blogs hacen que entre nosotros, sin hablar, sepamos que seguimos bien. (uf... que filósofo me he puesto jeje)

Marta Noviembre dijo...

Hola Rosa, ¡qué bonito eso que dices! Es una suerte que nos podamos conocer así, tan sinceros, visitando las mentes de los unos y los otros. Muchas gracias por tu comentario, me hizo ilusión y me dio ánimos. Tienes un link en mi blog para continuar con esta red que ando tejiendo. Un beso.