jueves, 14 de junio de 2007

Antonio Verdu Asís o el descubrimiento de un gran pintor

Este mundo del Blogger ofrece oportunidades impensables fuera de él. me refiero, por ejemplo, a encontrarse de pronto con la obra de un pintor que contacta plenamente con la sensibilidad artística de una. Eso es lo que me ha ocurrido a mí.
No sé cómo, pasando de un blog a otro, como aquel que viaja por los aires y se asoma a las casas a través de los tejados, que prodigiosamente se han tornado trasparentes para él (nuevo Diablo Cojuelo , no puedo prescindir de mis raices literarias), llegué al"Rincón de Antonio", rincón que les recomiendo visitar a ustedes, y me encontré con paisajes conocidos y amados magistralmente presentes en sus lienzos. Me admiró la plasticidad visible y palpable casi de sus imágenes, la certera elección del colorido, la fluidez técnica, propia de una mano hecha a acariciar el paisaje, trasladándolo de la realidad al arte figurativo más depurado.
Se lo vuelvo a recomendar a todos ustedes: visiten el Rincón de Antonio, un pintor de Molina de Segura, un pintor del mundo.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

... Y además de buen pintor, es bueno como persona, cosa que quizás es todavía mas importante hoy día.
Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Verdú Asís dijo...

Muchas gracias Rosa por tus elogios, pero soy tan sólo un aprendiz en el mundo de la pintura. Álvaro, también exagera. Gracias a los dos, vosotros sí que sois excepcionales.