miércoles, 11 de julio de 2007

Feria del Libro en Alicante

Ayer, 10 de Julio, estuve en la Feria del Libro de Alicante, firmando ejemplares de mi última novela "La delicada piel del alma".
Esta novela me resulta especialmente querida, no por ser la "nueva", como suele suceder a todo escritor, sino porque está ilustrada por mí. Es la primera vez que mis dibujos aparecen en un libro editado. Digo esto, porque todas mis novelas editadas tienen su versión ilustrada inédita, sólo para mí. Sin embargo, "La delicada piel del alma" sale al público con mis paisajes y mis personajes, tal como yo los imaginé. Entre las ilustraciones está la iglesia de Santiago de Orihuela, la Costa de la Muerte gallega, con sus cruceiros y su procesión de La Santa Compaña, el diablo Belial transformándose en la diablesa Masabakes, los protagonistas, Álvaro y Amelia durante su luna de miel...sin olvidar las orlas de conchas de vieiras que adornan algunas páginas.
Deseo que agrade a mis potenciales lectores.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Seguro que serán geniales las ilustraciones.
Creo que un libro ilustrado por el propio autor es mucho más esplicito ya que nadie como el mismo que lo ha escrito sabe como es la atmosfera y los personajes que hay en él.

Antonio Verdú Asís dijo...

Enhorabuena Rosa. Seguro que tu novela es un gran éxito. Los poemos del olivo me han emocionado. Feliz verano.