Qué preciosidad de dibujo y todo el Latín qué sabes y prácticas....He vistado el blog de Cayetano y lo incluido en los que visito asiduamente....Vaya, cosa bonita que te ha escrito......... Oye nena, es que tú lo vales...... Aquí post-resaca-navideña, disfrutando en mi sillón cuando miro por esta ventana. BESICOS.
cabopá, jejeje, muy bien has hecho, Cayetano lo merece. Ayer fuimos al Puerto de Mazarrón con mi hija y su novio...¡Ah, qué horror...! Ya íbamos prevenidos, pero qué lastimica me dio mi casa, todas las paredes negras de humedad, ý habíamos pintado hacía pocos meses. Se inundó- ya lo comenté- y toda la planta baja a tomar viento, las puertas hinchadas, las mallorquinas destrozadas...fue una inundación de las nuestras, que le pilló a Rosa solica y pasaría un miedo la pobretica...A ver si el Seguro de HOgar cubre algo, si no...en la cueva negra ¡jajajaja! Pasamos una mañana estupenda, a pesar de todo, porque no hay que llevarse disgustos por las "cosas", ni por las "casas", menos aún por los "quesos"...lo que no sean personas, no merece ni un segundo de nuestro humor.
No te he llamado porque no sé a qué hora sería menos inoportuna. Yo, como estoy aquí, más contenta que unas Pascuas, pero en plan casero todavía... Hoy comemos fuera, pero esta tarde lo intento: te llamo.
Amig@ mí@,me encantó escucharte felicitando la Navidad de forma tan musical. Ese si que fue un mensaje de amistad personalísimo y original. Espero que estés pasando unos días deliciosos.
No está completo. "Os anuncio una gran alegría, que lo == ======= === ==== ======= === == será para todos". ==== ==== ===== No dudo que lo sabes entero.Me ha chocado que lo restringieras a "nos"
Conque hablando de mí a mis espaldas Cabopá y vos... Jejeje. Menos mal que sido para bien. Oye, Rosa: siento mucho lo de tu casa en Mazarrón. Vaya palo. Todo perdido por las humedades. Buena filosofía la tuya de que sólo son importantes las personas y no las cosas. Yo intento convencerme de que eso es lo adecuado, pero cuando tengo un percance de ese tipo me pongo literalmente enfermo, no porque considere que las cosas son lo más importante sino por la sensación de que las cosas escapan a mi control y me descolocan completamente. Bueno, luego pasa el tiempo y se sobrevive. Aunque no soy creyente, y no lo soy a mi pesar, en una especie de agnosticismo a lo san Manuel Bueno exagerado, valoro mucho tu mensaje de paz, amor y amistad que trae tu angelote. Y soy muy respetuoso con los creyentes consecuentes como tú. Puedo escribir estas líneas gracias a que en la casa de mi cuñado en Formentera, donde estoy en estos momentos, tiene zona wifi o como se dida. Un saludo.
Begoña, espero que hayas reparado (visto, mirado)en que "he reparado"(subsanado, arreglado, corregido) mi error con respecto al enlace de Illán Vivas. Ahora podrás entrar a sus dos páginas.
También te deseo un año 2010 maravilloso. Un besico.
Cayetano, ahora conectado con la filosofía unamuniana...qué demasiao p´ar cuerpo. "San Manuel Bueno, mártir", es la novela en que Unamuno revela más de sí mismo y de su lucha agónica sobre la fe, o la falta de fe, que es más doloroso. De todas formas, yo prefiero "Abel Sánchez", para mí es la obra cumbre de la novelística de Unamuno, aunque sea menos conocida que la que has citado y mucho menos aún que la famosa "La tía Tula", mucho más encorsetada en una época específica. Vuelvo a decir que "Abel Sánchez" es superior, por intemporal, por tratar el abismo de la envidia y la inquina con una maestría genial.
Y que Cabopá y yo lo único que hacemos es echarte flores, gañáaaannnnnnn...jajaja
Hiperión, cada vez que me asomo a su templo solar, me encuentro con tantos adoradores, que opto por retirarme discretamente, haciendo mutis por el foro, boquiabierta ante la magnificencia de sus versos. Me admira que su excelencia se acuerde de´visitarme. Qué decir tiene que se lo agradezco como el honor que supone. ¡Oh, Hiperión, el sonriente!
17 comentarios:
Muy emotivo Hada....besotes.
Qué preciosidad de dibujo y todo el Latín qué sabes y prácticas....He vistado el blog de Cayetano y lo incluido en los que visito asiduamente....Vaya, cosa bonita que te ha escrito.........
Oye nena, es que tú lo vales......
Aquí post-resaca-navideña, disfrutando en mi sillón cuando miro por esta ventana.
BESICOS.
HOLA ROSA, ESTE BELLO ANGEL, NE RECUERDA LA ESPERANZA MÁS GRANDE LA VENIDA DEL SALVADOR.
¡¡¡ES PRECIOSO!!!
BESOS.Montserrt
Cathy...la primerica. Un besico de ángel a tu carita de ángel. Ya veo que has cambiado tu presentación por una pequeña hada: te va, te va.
cabopá, jejeje, muy bien has hecho, Cayetano lo merece.
Ayer fuimos al Puerto de Mazarrón con mi hija y su novio...¡Ah, qué horror...! Ya íbamos prevenidos, pero qué lastimica me dio mi casa, todas las paredes negras de humedad, ý habíamos pintado hacía pocos meses. Se inundó- ya lo comenté- y toda la planta baja a tomar viento, las puertas hinchadas, las mallorquinas destrozadas...fue una inundación de las nuestras, que le pilló a Rosa solica y pasaría un miedo la pobretica...A ver si el Seguro de HOgar cubre algo, si no...en la cueva negra ¡jajajaja!
Pasamos una mañana estupenda, a pesar de todo, porque no hay que llevarse disgustos por las "cosas", ni por las "casas", menos aún por los "quesos"...lo que no sean personas, no merece ni un segundo de nuestro humor.
No te he llamado porque no sé a qué hora sería menos inoportuna. Yo, como estoy aquí, más contenta que unas Pascuas, pero en plan casero todavía...
Hoy comemos fuera, pero esta tarde lo intento: te llamo.
Montserrat, muchas gracias, todos podemos adoptar el papel de ángeles anunciadores ¿No te parece?
¡Hay motivos de alegría grande!
Rosa, me encanta tu ángel y sobre todo tu capacidad para crear y dibujar alla prima.
Un abrazo
Carmen, gracias por tu amabilidad. No creo que este ángel sea un dibujo de mérito, pero al manos es algo personal que yo os dedico con todo mi cariño.
Me gustan los ángeles... Tienen un algo que me atrae.
Un abrazo amiga
Amig@ mí@,me encantó escucharte felicitando la Navidad de forma tan musical. Ese si que fue un mensaje de amistad personalísimo y original.
Espero que estés pasando unos días deliciosos.
No está completo.
"Os anuncio una gran alegría, que lo
== ======= === ==== ======= === ==
será para todos".
==== ==== =====
No dudo que lo sabes entero.Me ha chocado que lo restringieras a "nos"
Paz tengas
Pues felicitación original y propia... Muy bonito, y sugerente.
Felices fiestas, y feliz año 2010.
Besos
Conque hablando de mí a mis espaldas Cabopá y vos... Jejeje. Menos mal que sido para bien.
Oye, Rosa: siento mucho lo de tu casa en Mazarrón. Vaya palo. Todo perdido por las humedades. Buena filosofía la tuya de que sólo son importantes las personas y no las cosas. Yo intento convencerme de que eso es lo adecuado, pero cuando tengo un percance de ese tipo me pongo literalmente enfermo, no porque considere que las cosas son lo más importante sino por la sensación de que las cosas escapan a mi control y me descolocan completamente. Bueno, luego pasa el tiempo y se sobrevive.
Aunque no soy creyente, y no lo soy a mi pesar, en una especie de agnosticismo a lo san Manuel Bueno exagerado, valoro mucho tu mensaje de paz, amor y amistad que trae tu angelote. Y soy muy respetuoso con los creyentes consecuentes como tú.
Puedo escribir estas líneas gracias a que en la casa de mi cuñado en Formentera, donde estoy en estos momentos, tiene zona wifi o como se dida.
Un saludo.
Pasé a echar un ratito en tu espacio. Aprovecho para desearte una buena entrada de año.
Saludos y un abrazo enorme.
Begoña, espero que hayas reparado (visto, mirado)en que "he reparado"(subsanado, arreglado, corregido) mi error con respecto al enlace de Illán Vivas. Ahora podrás entrar a sus dos páginas.
También te deseo un año 2010 maravilloso.
Un besico.
Cayetano, ahora conectado con la filosofía unamuniana...qué demasiao p´ar cuerpo.
"San Manuel Bueno, mártir", es la novela en que Unamuno revela más de sí mismo y de su lucha agónica sobre la fe, o la falta de fe, que es más doloroso.
De todas formas, yo prefiero "Abel Sánchez", para mí es la obra cumbre de la novelística de Unamuno, aunque sea menos conocida que la que has citado y mucho menos aún que la famosa "La tía Tula", mucho más encorsetada en una época específica. Vuelvo a decir que "Abel Sánchez" es superior, por intemporal, por tratar el abismo de la envidia y la inquina con una maestría genial.
Y que Cabopá y yo lo único que hacemos es echarte flores, gañáaaannnnnnn...jajaja
Hiperión, cada vez que me asomo a su templo solar, me encuentro con tantos adoradores, que opto por retirarme discretamente, haciendo mutis por el foro, boquiabierta ante la magnificencia de sus versos.
Me admira que su excelencia se acuerde de´visitarme. Qué decir tiene que se lo agradezco como el honor que supone.
¡Oh, Hiperión, el sonriente!
Publicar un comentario