Dia del Libro, celebrado un día después, el 24, por fuerza mayor, el 23 se trabaja y los autores no pueden tomárselo luibre, a no ser que ya lo sean- libres, digo- porque son de los que han triunfado plenamente en la Literatura. No es mi caso, yo el 23 estaba en mi IES dando mis clases.
En ña foto estoy en la PLaza de las Flores de Alicante, en la Feria del Libro, con mi rosa en la mano.
Este es uno de los carteles que anunciaba al público los autores que teníemos firma ese día. Buscadme, que estoy (segunda empezando por abajo).
Con esos autores. Estoy de pie la primera empezando por la derecla.
Con tres autoras más.
Y tomando el sol a la espera de lectores...alguno vino.La verdad es que llegué tarde, el GPS del coche nos dio un paseo turístico por todo ALicante en vez de llevarnos directos jajaja. Luego, aparcar, en fin, que en vez de a las 1o llegué a las 11 pasadas.
A las 12, hasta las 2 de la tarde, firma en El Corte Inglés. Este es el cartel que anunciaba los autores con firma para los diversos días.
Aquí señalo mi libro en ese cartel.
Aquí estamos los tres autores de la mañana. Detrás, el cartel de los bomberos ¿esperarían que cambiéramos de profesión o que apagáramos algún fuego? jajaja.
Aquí señalo mi libro en ese cartel.
Aquí estamos los tres autores de la mañana. Detrás, el cartel de los bomberos ¿esperarían que cambiéramos de profesión o que apagáramos algún fuego? jajaja.
A la derecha el cartel con los tres libros y el horario de firma.
Firmando un ejemplar.
DEspués de la firma me encontré a un caballero con una rosa en la mano. Y me fui a comer con él a un restaurante.
Por último, fuimos a pasear a la vera del mar.
DEspués de la firma me encontré a un caballero con una rosa en la mano. Y me fui a comer con él a un restaurante.
Por último, fuimos a pasear a la vera del mar.
Ese fue mi Día del Libro, y ahora lo comparto con todos vosotros.
- **********************************
27 comentarios:
Hola Rosa:
Que guapa estás.
Y el caballero que te trajo la rosa que galante.
Ayer por la mañana, yo fui a la Feria del Libro de Valencia y me acordé de tí.
Muchos besicos, Montserrar
Un día precioso, Rosa.
Sales muy bien en las fotos y tan guapa. Qué atento tu marido.
Muchos besos, mi Rosa murciana.
ESTABAS PRECIOSA CON ESA SONRISA ILUMINABAS AL QUE SE TE ACERCABA!!!!(ES UNA MANERA DE ATRAER GENTE Y VOS SOS TAN LINDA POR FUERA COMO LO SOS POR DENTRO)QUE LINDO LUGAR HADA Y QUE FINAL ROMANTICO PARA TERMINAR UN DIA TAN LINDO(SEGUN VEO EN LAS FOTOS)ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN!!!BESOTES Y QUE TU SEMANA SIGA ASI DE ESPECTACULAR.
Me alegro que te haya "ido bonito", como dicen por latinoamérica. Lo del cartel de bomberos debía ser en previsión de que viniera algún pirómano quemalibros o inquisidor general buscando a quién quemar por ciertos rumores infundados sobre tal caballero que se viste de moza para eludir sus deberes con las armas.
Un saludo.
Montserrat, yo también me acordé de ti, y más porque allí todos los escritores eran de la tierra (de Alicante) y tenían amigos y familia que se acercaba a jalearlos...todos menos yo, que estaba allí en plan "pulpo en un garaje", más sola que la una jajaja
Tejedora, muchas gracias. Hacía sol y el día era bonito, por lo demás...como siempre en estos casos. La gente te mira, tú no sabes qué cara poner...
Yo le dije a mi marido que se fuera a ojear restaurantes, y así además se fue para el mar y no estuvo de plantón. Siempre me acompaña a estas cosas y se lo agradezco en al alma.
Cathy, muchas gracias, pobre de mí... No conocía a nadie, en la Plaza de las Flores estaba el Editor, con ese estuve de conversación, además me encantaba ver los puestos de flores y todo el mundo con alguna rosa en la mano. En el otro sitio, una gran avenida ya no estaba él jajaja pero había una jardinera grande en la que se sentaba la gente para mirar jajaja
Cayetano, jajaja, si hubiera ido un "pirolibrómano" y hubiera quemado mis Emboscados yo hubiera podido decir que no había quedado uno en El Corte Inglés...sin mentir.
Os veo muy bien a los dos, y además el día del libro que te organizaste fue de lo mejorcito. Seguro que disfrutaste mucho
¡Cuanto autor por Alacant! Y cuanto trabajo reunido, la mare de deu. Se te ve muy bien firmando y con la rosa en la mano. ¿Y el yantar? Seguro que inmejorable por la terreta. Un abrazo.
Aurelia, la del nombre de oro, disfruté más cuando terminó la cosa, paseando junto al mar, pero me había llamado mi Editor y procuro no fallarle, si puedo, claro.
Muchas gracias por tu visita.
emejota, el yantar no fue exactamente de la terreta porque nos fuimos a un restaurante argentino, que nos cazó al vuelo cuando pasábamos por la puerta y ys nos metimos ahí. Pero, vaya, no estuvo mal. Yo tomé de postre helado de fresa, el primero de la temporada.
Enhorabuena Rosa, seguro que estás muy orgullosa con la firma de tu libro, me alegro mucho.
Y el broche de oro, tu rosa en manos de ese caballero...
Un día para guardarlo en tu libro de recuerdos.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Rosario, muchas gracias, claro que guardaré el recuerdo ya que además tengo algunas fotos.
Esta tarde estoy escribiendo algo, pero me ha entrado la pereza (o la perreza jajaja) y lo voy a dejar.
Me siento algo desganada, será por la primavera, que a mí simpre me deja plasta total.
felicidades, Rosa. fue un día del libro completísimo, sobre todo con la llegada del apuesto caballero
ofreciéndote la rosa.
Besos. María.
Veo que el "Caballero de la rosa roja" ha tenido un éxito parecido al tuyo...je,je,je...
Anda que no paras ni un segundo,deberías tomar jalea real para llegar vivita a final del curso...
Muchos besicos
Rosa, qué bien se te ve. Me alegro por ti y por el caballero de la rosa roja.
Un abrazo.
Hay Rosa que lujo el "Día del Libro" donde tú estés. Lo del caballero y la rosa, me ha encantado, felicidades.
Abrazos para ambos.
Un día maravilloso,gracias por compartir.
Saludos.
Thorton, el caballero de la rosa es también el caballero de la Rosa, así es que ya te puedes imaginar lo a gusto que voy con él a todas partes, él me lleva (me he vuelto cobardica para conducir, debe de ser la amaxofobia esa que dicen jajaja) él me pasa a ordenador mis farragosos manuscritos llenos de correcciones y enmiendas...me pilla en los gazapos históricos que algunas veces cometo (pocas, afortunadamente), porque para eso estudió Historia, y aunque yo soy de Románicas, somos compañeros de carrera y de promoción.
María, encanto, se me había pasado tu comentario que agradezco en el alma, en mi nombre y en el del apuesto caballero, que estará ya más rojo que la rosa que lleva en la mano ante tal amabilidad tuya.
cabopá, no lo sabes tú bien, que tengo entre manos mil asuntos diferentes, además de lo más duro del curso, que es lo que queda. Y eso que tengo aparcada la novela que hace ya varios meses tenía que haber entregado al editor. jajaja.
Qué se le va a hacer, las escritoras que vivimos de un sueldo y no de los librso que escribimos, no podemos dedicar mucho tiempo a escribir, es paradójico pero es la cruda realidad.
El jueves voy a Murcia, a La Vega, o sea...no a disfrutar precisamente.
Antonio, tú sanbes que Javier y yo somos como Sole y tú: formamos equipo y unidad indisoluble, porque hemos acertado con la pareja, cosa por la que doy gracias a Dios todos los días.
Has hecho muy bien al final yendo de comida con el "Caballero de la Rosa en la Mano". ¡Faltaría más!.
Creo que, además, por paciencia y apoyo, se lo merecía.
Muchas felicidades.
fonsilleda, y qué razón tienes, jajaja, pero vamos, Alicante y su mar dan para un paseo relajante mientras yo estaba de monigote de feria.
Que gusto me da por ti Rosa...
Muchos exitos en tu Día del Libro no imagino cuán gran autora has de ser....
Pero algo es seguro... El exito viene de la perseverancia de tu ser
Buen día para ti
Muchas gracias igualmente se esta en estas tus nubes llenas de fantasia,encanto y preciosas palabras
Publicar un comentario