jueves, 21 de abril de 2011

En las profundidades de un libro

Esta entrada es un AVISO A NAVEGANTES-VISITANTES DE MI BLOG.

Puede que esté unos días en silencio completo, no lo tomeis a mal. Es que ayer me enviaron con mensajero la segunda prueba de mi novela, acompañada de la primera, para proceder a la corrección y el cotejo de ejemplares.
Ya sabeis que es una novela muy extensa. Me da basteante buena impresión esta prueba, pero ya he visto un par de signos ortográficos que subsanar por el impresor, unas cartas naúticas que han salido en mi opinión demasiado pequeñas, un detalle de la portada...
En fin, que he de revisarla a fondo (nunca mejor dicho, tratándose de acción de buceadores jajaja), eso supone :
*una gran concentración,
*horas de trabajo,
*dejar a medio una novela de intriga histórica que estoy leyendo con gran placer (cuesta mucho menos leer novelas que escribirlas ¡gran descubrimiento!)
*apresurarme porque la semana de pascua, que es festiva en la Comunidad Valenciana, vamos a hacer un viaje.
*dejar de visitar blogs
*dejar de responder comentarios, con lo que me cuesta, pues me siento una desagradecida, cuando en realidad los agradezco de corazón pues son una grandísima ayuda moral para mí.

Pero pienso leer con sed auténtica vuestros comentarios de ánimo, si se producen. Y ya mismo os los agradezco de antemano.

Hablando de mano, os contaré un suceso: ayer mi lavadora, de carga superior, se puso en marcha abierta, inexplicablemnte, mientra sacaba yo la ropa y me aprisionó el brazo derecho, lo pasé fatal, creí que me lo seccionaba, no podía sacarlo y el aparato cada vez me hacía más daño al intentar girar.
Al fin pude despenderme y me entró un temblor...vaya, que por poco acabo ahí mi carrera de escritora jajaja. Ahotra tengo en el brazo un preciosos hematoma de color morado y un dolorcillo que me recuerda el mal rato que pasé.

¡Hasta la vista! (Si resisto estar en silencio, que luego vengo y digo cosas jajaja)

Nota: la imagen es la playa de Piedra Mala, en Mazarrón

15 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Rosa Maria:

Sabes, todo sea por buceadores II, ya sabes que cuando salga te lo voy a pedir en compra.

Te deseo que pases una feliz Pascua.

Y te repongas del brazo ¡Vaya susto!

Besicos,Montserrat

Amig@mi@ dijo...

Shhhhh!!!
Sielencio, ánimo y enhorabuena por conservar tu herramienta de trabajo.
Hay una película de TERROR, sí, con mayúsculas en la que los electrodomésticos cobran vida...
Quizás una idea para un nuevo libro.
jaja
Disfruta tu viaje. Yo también me voy... a Praga.
Besos

chus dijo...

ENHOEABUENA. BESOS

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Concentradica y a revisar, que en cuento esté en las librerías, lo compro.
Un abrazo fuerte amiga, y mucho ánimo.
Rosario

Cayetano dijo...

Mucha suerte con la revisión de tu novela y cambia de lavadora, la actual tiene la fea costumbre de morder a quien le da de comer.
Un saludo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre amiga, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa. Estaremos esperando.

Saludos y un abrazo.

L. Gispert dijo...

Vaya susto, Rosa, bueno, me alegra muchco que no haya sido nada. Ahora a darle a la nueva novela, que queremos leerla pronto y que pases unas buenas pascuas.

De tu admirador y amigo,

Luis.

Unknown dijo...

Enhorabuena,amiga mia.Te mereces todo,por que escribes y lo das todo.Besos e luz para ti y los que amas.

Begoña de Urrutia dijo...

No tengo la menor duda de que dentro de un par de días vuelves a la carga, nos comunicas que has terminado la revision y que ya estás pensando la trama de otro libro para ponerlo en marcha cuanto antes.
Pero tú a lo tuyo. Te vendrá muy bien un viajecito por ahí, para dejar atrás lo habitual y cambiar de aires y entorno.
Cuida el brazo (¡pero que barbaridad de lavadora tienes!) y hasta la vuelta.
Un abrazo

Princesa115 dijo...

Hola Rosa
Debes concentrarte y revisar la novela, nosotros estaremos escribiéndote comentarios pero muy calladitos para no molestar y así puedas trabajar bien.
Ufff que susto lo de la lavadora, no?.
Ánimo y suerte

Besos

aapayés dijo...

Te deseo la mejor de las suerte..Enhorabuena por tu novela..

Lo importante es que todo en tu vida este bello..




Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes la semana.. mis mejores deseos...

Rosa Cáceres dijo...

A todos
Buenas noches.
Reconozco que he rendido poco hoy. Se me está haciendo muy cuesta arriba.
Gracias por los comentarios.
A ver si mañana me levanto con más energía.

Francisca Quintana Vega dijo...

Pues aquí tienes también el mío.
Todo saldrá bien. ¡Qué maravillosa hazaña el escribir una novela!¡Es grandioso!......claro que, los que lo habeis hecho no de dais tanta importancia.
NO olvides que la tiene, no pierdas la perspectiva nunca.
Que todo siga por sus cauces normales y salgan las cosas a pedir de boca. Un beso grande...y ánimo.

Cathy Brown dijo...

Dios mio, me asuste muchisimo cuando lei lo de tu brazo....aunque te debe doler mucho, menos mal que no paso a mayores :( que susto Hada!!!!!Rezo para que te recuperes prontito y...trabaja tranqui con la novela amiga, nosotros siempre vamos a estar esperandote aqui, sabemos que vas a estar muuuy ocupadita, asi que te mando todo mi cariño y un enorme beso, te quiero muchisimo!!!Suerte con la correccion.

Carmendy dijo...

Hola amiga.
Vuevo feliz¡¡
Ante todo, espero que lo de tu brazo no sea nada y estes bien.
Te deseo feliz Semana Santa y disfrutes revisando tu libro.
Besos, Carmendy