jueves, 10 de septiembre de 2009

Una vista de Orihuela.



Una vista de Orihuela.
Paisajes urbanos que veo a diario.

10 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola.
Una foto muy bonita y engalanada.
Un abrazo

maruxiña dijo...

Nunca he estado por ahí, habrá que solucionarlo...

Biquiños!

Sara dijo...

Un placer pasarme por tu bonito espacio, me ha gustado mucho lo que he visto y prometo volver para pararme más profundamente, las prisas del inicio del cursoooooooo¡tú ya sabes jajaja!gracias por tu visita a mi blog y te felicito por el tuyo.
este año estuve en Denia de vacaciones, preciosa tierra Alicante, y si...León y Asturias, Asturias y León son de cuento de hadas, adoro mi tierrinas, no te las puedes perder, te tienes que venir a descubrirlas y te irás encantada y muy muy enganchada a sus bosques, montañas, leyendas,jajaja, pero hace más frio que en tu tierra asi es que ven abrigaditaaaaaaaaaaaa.
Un abrazote y te sigo.

Rosa Cáceres dijo...

Celia, es una plaza sobre la cual se ve el monte y el seminario, más arriba aún, las ruinas del castillo.

Rosa Cáceres dijo...

maruxiña, no se te ocurra jamás venir en verano, te asfixiarías. y eso que aquí hace un poco menos de calor que en Murcia jajaja

Rosa Cáceres dijo...

Sara, yo he vivido cerca de Denia, en Vergel y Ondara.
Y yo también estoy como una moto con el comienzo del curso. el Lunes hay Claustro para repartir horarios. Qué nervios. No sé qué grupos de Bachillerato me han caído en suerte. Me angustian los papeleos iniciales, ya sabes, programaciones y demás. Pero me corresponde de pleno a mí, jajaja.
He viajado a tu tierra en veranos, no este año, pero sí en anteriores.Me encanta,es una maravilla. Y tan diferente a nuestro secarral del sur...aunque, claro, me gusta mi mar Mediterráneo y mi sol...a partir de noviembre, porque antes, quema y achicharra jajaja.

Sarashina dijo...

Besicos, que poco más puedo hacer con esta transitoria minusvalía (espero qeu sea transitoria). Foto guapa, ¿eh?

Flor dijo...

Querida Rosa, fuí al google para ver donde queda Orihuela. No he ido nunca. Pero estuve mas o menos cerca hace unos años cuando estaba viviendo em Madrid y fuimos de paseo hasta Benidorm. A la ida fuimos por Valencia pero de regreso pasamos por Alicante, Albacete, que me dices, no más o menos...

Besitos
Flor

Rosa Cáceres dijo...

Clares, bonica, cuánto siento tu accidente de jardinería. Ya me contarás cómo fue, si es que pesaba mucho la regadera...No se me ocurre otro factor desencadenante.
Menos mal que el dedico índice te sirve para el teclado del ordenador.
Si es que eres mujer de recursos...

Rosa Cáceres dijo...

Flor, Orihuela está por ahí, es verdad. Yo soy de Murcia, un poquito más al sur. Orihuela pertenece a otra comunidad , la valenciana.
Yo pongo estas fotos para que al menos os hagais idea de cómo es.