Esta coplilla Rosa, me va como anillo al dedo,exceptuando la paliza...ja,ja,ja. La Rosa de los Vientos, la has hecho tú,seguro que sí...Ya podrías otro día publicarla completa con todos los vientos y los nombres que ya sé qué se llaman según donde se nombren... Yo tengo un azulejo en CP. con los nombres de los vientos pero mucho más sencilla... Besicos.
No descansas Rosa, preciosas composiciones y maravillosas fotos. Ahora estoy casi impedido pues llevo varios días que no me funciona internet y espero que en fechas próximas pueda ya "operar" con más asiduidad. Abrazos.
De repente, ayer noche te recordé. Pero no estabas en mi lista, habías volado. Cosas de la ténica, de la virtualidad y, sobre todo, de mi despiste crónico. Espero que no vuelva a suceder. Te he recuperado y ya me has hecho sonreir. Gracias. Procuraré ponerme al día. Bicos.
Montserrat, mañana es el día del libro y pasado estaré toda la mañana en Alicante, en Ferias y firmando en el Corte Inglés...Ojalá estuvieras cerquita para ir a verme.
Rosario, la del librillo, otro abrazo fuerte para ti, acabo de regresar de mis clases de hoy, dos 4º de ESO y dos Bachilleratos, temas distintos y ni un minuto de descanso. Estoy agotada.
Antonio, es verdad, no descanso. Y debería hacerlo. Algunas veces lo admito. En general todo el mundo me lo recomienda y me dice que fuerzo la máquina. Hoy es uno de esos días en que creo que estoy sobrepasada. Un abrazo.
Cayetano, Si algún docente se sobrepasa y simplemente le dice "¡Calla!" a un mozalbete, o mozalbeta, que en clase habla, va y se dispara de las protestas parafernalia. -Usted no agobie a mi criatura, no se le ocurra a estas alturas prohibirle nada. Dice la madre y es cosa dura para el docente sea cual sea su asignatura.
18 comentarios:
Que graciosa, la coplilla, como siempre sabes sacarle miga a las pequeñas cosas.
Mañana es el día del libro.
Un abrazo, Montserrat
La rosa de los vientos
juega con los puntos cardináles,
la maestra Rosa Cáceres
nos regala escritos especiales.
Con coplillas y con letras,
con soltura y corazón,
Rosa se pasea inquieta,
dando vueltas por los blogs.
Un abrazo fuerte amiga,
desde mi librillo.
Hola Rosa, te agradezco mucho la coplilla que le has dedicado a mi blog... jajajajaja
Un beso
Esta coplilla Rosa, me va como anillo al dedo,exceptuando la paliza...ja,ja,ja.
La Rosa de los Vientos, la has hecho tú,seguro que sí...Ya podrías otro día publicarla completa con todos los vientos y los nombres que ya sé qué se llaman según donde se nombren...
Yo tengo un azulejo en CP. con los nombres de los vientos pero mucho más sencilla...
Besicos.
No descansas Rosa, preciosas composiciones y maravillosas fotos. Ahora estoy casi impedido pues llevo varios días que no me funciona internet y espero que en fechas próximas pueda ya "operar" con más asiduidad.
Abrazos.
¿Quien será la desafortunada dueña de tus palabras?...
jjaja
Besos
Mita mocita que eres veleta.
Según vaya, cambias de chaqueta.
Espero que la paliza sea una metáfora...porque con la que está cayendo, como no seamos políticamente correctos...Jejeje.
De repente, ayer noche te recordé. Pero no estabas en mi lista, habías volado. Cosas de la ténica, de la virtualidad y, sobre todo, de mi despiste crónico.
Espero que no vuelva a suceder. Te he recuperado y ya me has hecho sonreir.
Gracias.
Procuraré ponerme al día.
Bicos.
Montserrat, mañana es el día del libro y pasado estaré toda la mañana en Alicante, en Ferias y firmando en el Corte Inglés...Ojalá estuvieras cerquita para ir a verme.
Rosario, la del librillo, otro abrazo fuerte para ti, acabo de regresar de mis clases de hoy, dos 4º de ESO y dos Bachilleratos, temas distintos y ni un minuto de descanso. Estoy agotada.
Pablo, jajaja, ya he visto tu ROSA DE LOS VIENTOS, qué ocurrente has estado jajaja. Las estampas segorbinas son maravillosas.
Cabopá, la rosa de los vientos está en la casa de Colón en Valladolid. Esta foto le encantó a mi hija, claro.
Antonio, es verdad, no descanso. Y debería hacerlo. Algunas veces lo admito. En general todo el mundo me lo recomienda y me dice que fuerzo la máquina. Hoy es uno de esos días en que creo que estoy sobrepasada.
Un abrazo.
Amig@, la destinataria es una abstracción, un repente ripioso que se me ocurrió al tiempo de subir esta foto.Nada más.
Un besico.
Cayetano,
Si algún docente
se sobrepasa
y simplemente
le dice "¡Calla!"
a un mozalbete,
o mozalbeta,
que en clase habla,
va y se dispara
de las protestas
parafernalia.
-Usted no agobie
a mi criatura,
no se le ocurra
a estas alturas
prohibirle nada.
Dice la madre
y es cosa dura
para el docente
sea cual sea
su asignatura.
fonsilleda, bienhallada amiga. También yop me acordé de ti y tenía pensado buscarte en esta red barredera que nos acoge a tantos.
Es ignorancia de progenitores,/
de sus deberes no tener conciencia,/
culpar a otros de sus crasos errores,/
no poner límites a los menores,/
En el pecado irá la penitencia.
Cayetano, un poema con estrambote, así me gusta.
Publicar un comentario