jueves, 16 de agosto de 2012




Como dije que haría, aquí os muestro unas imágenes de la recogida del Premio Literario en Cañete de las Torres (Córdoba).
En esta foto le muestro el diploma a Javier....Y ahora a todos vosotros.
Al fondo, el escenario en que actuaba un grupo cubano muy agradable. El ambiente era de verbena. Los premios se entregaron en un interludio: dos de narrativa (yo tenía el 1º), dos de poesía, dos de diseño de carteles y de fotos.





Con el Concejal de Cultura y el Alcalde.



Al día siguiente fuimos a Córdoba, ciudad que nos encanta y queríamos visitar de nuevo.
En la Mezquita había unas dependencias con puertas de cristales. Lo que se ve son apenas sombras, pero yo sé que somos Javier y yo; usamos mucho este truco para fotografiarnos juntos.



Uno de nuestros lugares predilectos en Córdoba es el puenbte romano sobre el espectacular río Guadalquivir y la torre de la Calahorra. A la sombra, junto al pretil, soplaba una brisa refrescante inesperadamente placentera. Conservaré en la memoria el ratito que pasamos allí, mirando el bullicioso transcurso del agua y las evoluciones de los patos bajo el puente.

15 comentarios:

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, querida amiga Rosa..¡felicidades, de nuevo!...estoy orgullosísima de tí. ¡Si yo sé que cada día te irás haciendo más famosa...!
Iba a decirte que yo también conservaré en la memoria el día que estuvimos juntos..bueno, los dos días...pero, por suerte, el 26 os veremos de nuevo...¡¡¡Viva Rosa Cáceres!...besosssss

Rosa Cáceres dijo...

Francisca
Jajajaja ¡Ole! Muchas gracias, muchas muchas gracias.
Ya me contarás cómo quedó lo de la presentación del libro de Haití.
Y el 26...aquí.
Unh besico

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Felicitaciones!! Es una gran alegría para mi felicitarte por tan valioso logro. ¡Que lo disfrutes, amiga! Un abrazo grande.

Francisca Quintana Vega dijo...

COMO NO TENGO OTRO MEDIO...DESDE AQUÍ, LE DIGO A ROSARIO QUE NO PUEDO ENTRAR EN SU BLOG...A VER SU UNO DE MIS HIJOS TIENE UN RATO Y PUEDE ARREGLARLO. BESOS PARA TÍ, ROSARIO, Y ESPERO COMENTARTE PRONTO.

Cabopá dijo...

De Cañete a Cañete y...premiete.ja,ja,ja

¡Cuánto me alegro de tus éxitos!
Qué bonita es Córdoba
Besicos salados

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Rosa
¡Muchas felicidades!.
Es estupendo que te reconozcan como una buena escritora, te lo mereces.
Te mando un besico, Montserrat

Rosa Cáceres dijo...

Alma
la del precioso nombre...
Te agradezco mucho tu felicitación y tu visita. Con estos calores, ni ánimos quedan para hacer comentarios, así es que el tuyo vale su peso en oro.
Un besico

Rosa Cáceres dijo...

Cabopá
desde luego, jajaja, que es casualidad, yo misma no me lo creía, es que parece de cuento...
¿Estás en Cabo Palos? ¿es de ahí la sal que tienes, salerosa?

Un besico

Rosa Cáceres dijo...

MOntserrat
Tus palabras son las de una verdadera amiga, por eso me alegran un montón.
Un besico

Conchita dijo...

rosica,estoy con tigo,en todo lo bueno que la vida te va dando...
sigue con tu buena literatura,
ahora y por siempre...
besos conchita.

Rosa Cáceres dijo...

Mari Carmen
Nosotros habíamos estado en Córdoba en una ocasión, y precisamente por eso estábamos deseando volver a visitar tan espléndida ciudad. Tuvimos mucha suerte con la temperatura, no nos hizo calor, cosa rara allí y en este mes, pero así fue. Tomamos un pastel cordobés que me dejó ahíta, de verdad que ya no tuve ganas de comer jajaja pedí una ensalada y un helado.
Cañete de las Torres es un bonito pueblo, pero en pleno verano...aunque, repito, tuvimos suerte con los grados, que no escalaron demasiado.
Un besico

Rosa Cáceres dijo...

Conchita
ya sé yo que estás conmigo en todo lo bueno...y también estás en todo lo malo, que en esta vida es inevitable. Seguiré con mis líos literarios, así como tú sigues con los tuyos y con tu pintura; las dos somos así.
Un besico

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me alegro mucho por tí, Rosa.
Es estupendo que además de recoger premios, visites pueblos y ciudades, hagáis fotos y guardéis en la memoria tantos anécdotas para luego contarlas y escribirlas.
Gracias por tu entusiasmo.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Rosa Cáceres dijo...

Rosario
Estiy disfrutando con tu libro, y tengo una hermana que también está entusiasmada con él.
Muchas gracias por visitarme. Paqui Quintana me dice que no puede entrar a tu blog y te manda mensajes a través del mío, mira más arriba y la encontrarás.
Un besico

Unknown dijo...

Amiga Rosa Cáceres. Una Rosa en Córdoba la bella.
Ni Rosa pudo llegar a más, ni Córdoba tampoco. Dos bellezas juntas en un mismo Río. Hasta el Sol se ocultó para no hacerle sombra.
Felicidades amiga por el premio a tu trabajo. Un abrazo y mucha suerte.
Jecego. (Isidro)