domingo, 12 de agosto de 2012

OTRO PREMIO


Me voy a tierras cordobesas.
Me han dado el primer premio de relato del Ayuntamiento de Cañete de las Torres.
Lo recojo el día 14, a las 10:30 de la noche en una verbena que celebran en la plaza del Ayuntamiento.
Naturalmente, os lo contaré todo.
Naturalmente, ya os contaré cómo me ha ido.

Ahora me voy a disfrutar este domingo y mañana lunes en las playas de Mazarrón, desde allí está más cerca Córdoba que desde Orihuela.

Y para poner algo gracioso, improviso una coplilla:

¡Ay, los calores que hacen!
Se me queman las ideas,
y las manos y la espalda
y también tó lo que queda.

9 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Rosa
Mi más sincera enhorabuena.
Disfruta mucho.
Que graciosa la coplilla
Besicos, Mointserrat

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡¡Te los mereces Rosa!!
He leido el trozo de tu novela corta y me ha encantado
¡Serás siempre la mejor, lo haces divinamente!
Se parte el alma con tu relato premiado.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

L. Gispert dijo...

ENHORABUENA ROSA!!!!
Permíteme que te dedique estas letras:

En esa cordillera de los premios, tú, Rosa, relumbras con especial sabiduría. Siembras palabras, lluvia copiosa, sublimes fábulas entre los campos de tus sueños. Palabras de envergadura creadas con pasión alada. Y se adentran en el alma de tus lectores, como violines que endulzan tu andadura.

Se feliz como ahora... Siempre!!!

Un abrazo,

Luis.

Conchita dijo...

rosica,un beso muy fuerte , por tu premio, en tierrss cordobesas,
¡¡¡chiquilla!!! que manera de requeteganarrrrr...sigo diciendo , lo del legado del mañana para para tus
queridos nietos y yo, nada mas que por eso, te regalo en mi blog , en el ultimo post una cosilla que qizas
te agrade...conchita.

tejedora dijo...

Me alegro muchísimo, mi Rosa murciana. ¡¡Enhorabuena!!
Por cierto, estás guapísima en la foto de la entrada anterior.
¡Un besazo!

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Mosquis, No paras. Enhorabuena.

Rosa Cáceres dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Precisamente ahora salimos para Cañete de las Torres (Córdoba)...
Y ya os contaré...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Rosa.
Paso a darte la enhorabuena y saludarte antes de marchar.
Mañana salgo de viaje, no tengo fecha de vuelta
Espero que sea pronto, y dejo abierta mi puerta
Podéis a puro placer entrar, disfrutar, leer
Y comentar, si os place
A mi regreso, muy agradecida mi alma
Se sentirá muy feliz y contenta de encontrar vuestras letras
Sois la razón y el motivo, de que mi humilde rincón
Durante todo este tiempo, siga abierto y activo.
Un agradecido abrazo, desde mi corazón al vuestro.
Ambar

Rosa Cáceres dijo...

AMBAR
Muchas gracias.
Que pases unas vacaciones viajeras de ensueño.
Pasaré a visitarte.
Un abrazo