sábado, 29 de noviembre de 2008

Rosas acrílicas sobre tabla

Rosas y margaritas silvestres sobre un panel. Este es uno de mis últimos cuadros.Visto al natural es alegre en su colorido. Aquí no he logrado reproducirlo al completo, porque lo he escaneado y lo que se ve es todo lo que ha cabido.

6 comentarios:

Antonio Verdú Asís dijo...

Aún así Rosa, es una preciosidad, al natural debe ser una gozada contemplarlo. La convinación de colores atrae ineludiblemente la vista, es una maravilla. Saludos.

Rosa Cáceres dijo...

Gracias por tu generosidad de juicio. A un pintor como tú le deben dar risa mis obrillas, pero se agradece la amabilidad.

François de Fronsac dijo...

¡Qué envidia! (sana envidia) De vosotros dos, que sabéis plasmar tan bellas imágenes.

Rosy dijo...

ouhhh que hermosas, felicidades

He llegado hasta tu blog , por Alvaro Peña , que tambien es un gran artista ...
y me ha llamado la atención de que esres profesora , esa es una bella profesión verdaderamente impresionante todo lo que tu haces
Saludos desde la Ciudad de México

Saludos !

Rosa Cáceres dijo...

Francisco Javier tú si que eres envidiable, estoy finalizando "El Rey de las Esfinges" y tengo el libro anotado en los márgenes para tener localizados hallazgos lingüísticos que avalan que además de narrador eres un excelente poeta, y se nota.
Rosy, bienvenida a mi blog. Has de saber que Rosi es como me llaman en mi familia. Me halaga que me saludes desde tan lejos, Muchas gracias.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Rosa, me encanta.
besos y amor.
je