jueves, 12 de agosto de 2010

Torres vigía del Mediterráneo


Sobre estas torres, entre otras muchas cosas, trata la novela que tengo entre manos.
****************
**********************
Hoy: he llegado hasta el folio 66.
************************
Tal vez pueda con algun folio más, pero prefiero afrontar la tarea a primeras horas de la mañana, cuando aún no hace tanto calor y mi mente es más creativa.

10 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Que privilegio, contactar con la escritora, mientras escribe el libro, que en próximo futuro tengo la intención de leer.

Con Buceadores disfruté mucho.

Un abracico, Montserrat

Merche González dijo...

Ánimo!!

aapayés dijo...

Espero ponerme al día con tu blog.. después de mucho tiempo sin visitarte.. he estado ausente..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

François de Fronsac dijo...

Con paso firme, sin un paso atrás.
Un abrazo

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

He paseado por tu blog y he recordado los pueblos de Lanjarón y Motril que conozco desde niña, son muy bonitos y veo que has disfrutado mucho y has hecho unas fotos preciosas.
Seguro que tu libro lo terminas con mucho éxito, ya lo leeré cuando se publique.
Eres muy guapa y sonriente, con ese ánimo todo lo consigues.
ENHORABUENA.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

Rosa Cáceres dijo...

A TODOS

Vamos a ello, gracias por los ánimos que me dais. Hoy he tenido que hacer unas cosas que me han quitado algo de tiempo, pero eran necesarias, como coser cosas descosidas, visitar a mis hermanas y hacer fotos de los magníficos y antiquísimos suelos y vigas del techo de la casa de veraneo familiar (la que era de mis padres, ya fallecidos), entregar un relato que escribí anteayer a petición del alcalde de Bolnuevo, ver una exposición de cuadros de una pintora mazarronera, Concha Sánchez Lorente, que le he comprado uno...eso además de cocinar, corregir el texto e ir a la playa...jajaja, me levanto a las 7, pero creo que voy a volver a mi antigua costumbre de escritora de levantarme a las 5, si no...
El agua estaba como el cristal, era un placer dejarse acunar por las olas. He nadado un poco, me gusta nadar de espaldas, es mi estilo favorito, pero me tuerzo y Javier me ha tenido que llamar para que no me introdujera en aguas más profundas. Esa playa es un tanto peligrosa, en la orilla casi y ya cubre, además es famosa por sius corrientes. Pero es que ayer fuimos a la del Puerto y había más gente que en el infierno. Claro que si no no vería jamás a mis hermanas, que son mi única familia (exceptuando a la que fgormamos Javier, yo y nuestros tres hijos).
Ahora nos vamos a La Azohía a recoger a Rosa que desembarca ahí y nos ha llamado al móvil.

Ya veis, un diario completo.
Un saludo afectuoso a todos.

Cayetano dijo...

Un buen paisaje muy inspirador y adecuado para tu trabajo.
Espero que la escritura te cunda y sea provechosa.
Aunque eso de levantarse a las 5 a escribir...
Un saludo.

Rita dijo...

Digo como Monserrat, es un gran privilegio, me quedo a la espera para leerlo yo también
Un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

Cayetano, tú sabes que un profesor tiene más trabajo de lo que la gente cree, en especial si tiene a su cargo varios grupos de Bachilleres con una ratio de 37 alumnos. Si pretendes escribir novelas, ya sabes que la labor requiere horas de sentada y el día no tiene más que 24. Además, hijo mío, soy ama de casa, una irreprochable y hacendosa matrona, como las romanas, de esas que lo hacen toíco jajaja
Extrae conclusiones y te saldrá que todo es a base de madrugones.

Rosa Cáceres dijo...

Rita, pues empieza por alguna de las que ya tengo publicadas, que si no te queda rato de espera, ya que el proceso de publicación es lentísimo y pasa por varias correcciones de pruebas de imprenta también.
Un abrazo