lunes, 18 de febrero de 2008

El Karyam


El Karyam es una goleta, de procedencia turca, que tiene su punto de amarre en el Puerto de Mazarrón. Su bella estampa, sus maderas y su velamen, dotan de personalidad y hasta de alma a esta nave que habla en su particular lenguaje marinero a todo aquel que pisa su cubierta y que navega en ella por el golfo de Mazarrón, la punta de La Azohía, cabo Tiñoso, Isla Cueva Lobos y cualquiera de los mil recovecos de la recortada costa mazarronera.
La tripulación del Karyam acaba de recibir en la FITUR el premio a la mejor emprsa de Turismo de Aventura, un galardón merecido y apropiado, pues no otra cosa que aventura es lo que ofrece a su pasaje esta goleta que surca el Mediterráneo en busca de delfines y cachalotes, muy abundantes en la zona.
Os sugiero que os deis un paseo virtual abordo pinchando el enlace que a continuación os doy
Podréis ver un video que también está colgado en Youtube.
Os aseguro que os gustará mucho, y no olvidéis conectar los altavoces, porque hasta la música es especial.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Cuando este por Mazarrón intentaré localizar a la goleta, todos tus escritos sobre el agua y el mar me hacen sentir con ganas de ir por allá, en cuanto vuelva el buen tiempo seguro que iré con la familia. Tengo ganas de dar un paseo a orillas de la playa y sobre todo con buen tiempo.

Rosa Cáceres dijo...

¿Has visistado la página de la goleta? Merece la pena.
Yo debo llevar alguna gota de agua de mar en mi sangre, porque el mar es una medicina para mí, en especial cuando brilla a la luz del sol o de la luna llena.
La orilla del mar es para mí la orilla de mi ser más personal, porque "mi infancia son recuerdos de juegos en la orilla"- parafaraseando a Antonio Machado.