jueves, 14 de enero de 2010

Exposición de Antonio...y yo estoy enferma.

Me come la rabia...y el dolor de garganta también.
Esta tarde se inaugura en Molina de Segura la Exposición de Antonio Verdú y yo estoy enferma. Así es que no podré ir.


Antonio, que es un sol de persona, se ha enterado por un comentario mío a Álvaro Peña y me ha escrito un email para que no se me ocurra ir y me dedique a cuidarme con vistas al lunes y al miércoles, que son mis presentaciones en Alicante y en Murcia.

Le voy a hacer caso, porque además, si no estoy para trabajar, no estoy para nada, y hoy he tenido que llamar al Instituto, no podía ni tragar, y cuatro clases seguidas, era imposible...Además había una niebla tipo puré de guisantes, de esas que entras literalmente en las nubes bajas y te mojas y todo. Cosa muy corriente aquí antes del amanecer, que es cuando yo entro a clase.

El médico ayer me preguntó que cuántos días llevaba aguantando ese dolor, porque la graganta la tenía... y es cierto, aguanté y aguanté. Ayer me tomé no sé cuantos caramelos de menta, que los pones en cestos encima de la mesa de la sala de profesores para que nos ayudemos un poco en la tarea de hablar y hablar tragando tiza.

No sigo, que estoy que me muero...pero quien esté fuerte y sano y cerca de Murcia...¡que vaya a esa inauguración!!!
Yo estoy que muerdo por no ir, pero va a ir Javier y va a hacer fotos, ya las pondré...aunque no esté yo en ellas. jajaja ¡mejor! Y os pondré otras debajo del cartel anunciuador de lo mío en el Museo Gaya.

14 comentarios:

Antonio Verdú Asís dijo...

No tienes remedios Rosa, lo has contado casi a tiempo real. Sujétate y no le muerdas al primero que se acerque a tí. Ya se que te hacía mucha ilusión, pero bueno, el que Mueve los Hilos sabrá.
Mejórate y un abrazo.

Cayetano dijo...

Que te mejores y cuida esa garganta. Ya sabes que es nuestro principal instrumento de trabajo, además de la paciencia, y de vez en cuando se planta y dice: ¡Aquí estoy yo!
Como decía un personaje de Valle: ¡Salutem pluriman!

Cabopá dijo...

Bueno, bueno...entro en un portal de Molina de Segura para informame sobre "La cárcel" y te encuentro por aquí...Hemos estado en la inauguración de la exposición de A.Verdú...Sí que es un encanto y su mujer...Me encontrado con amigos de allí y de aquí y he conocido al marido de una amiga...
que ha estado de embajador de ella.....Oye, me ha caído genia...no es para menos..creo que nos han hecho unas foticos.....y que una tele local se ha cebado con nosotros...ja,ja, debíamos ser muy guapos, ja,ja o desconocidos...Enfin Rosica, mejórate guapa..........Besicos.

Cathy Brown dijo...

Querida Hada,cuidate por favoooooooooooor!!!!!!espero que te mejores prontito,te mando un fuerte abrazo y muchos mimos,besotes!!!!!Te quiero!!!!!.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Rosa ¿Qué tal estás? Todavía tengo la cabeza embotada de anoche. Te echamos muchísimo de menos, pero Javier estuvo ahí, cuya presencia agradezco muchísimo dado que todavía no está recuperado totalmente, echó las correspondientes fotos. Conocí a Cabopá y su marido, muy agradables por cierto. En mi brevísimo discurso os nombre a tí y a Álvaro y agradecí vuestra participación en el tríptico, también a Javier. En fín fué una noche estupenda. Preparate para el lunes y el miercoles, espero que salgas victoriosa. Hasta pronto y un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

CUIDATE MUCHO ROSA, QUE NO TE QUIERO MARCHITA.
QUE PRONTO TE RECUPERES, AMIGA MIA.
YA ENTRÉ EN EL BLOG DE ANTONIO VERDU Y LO VOY SIGUIENDO. ES ESTUPENDO.

UN BESAZO. Montserrat

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

Rosa Cáceres dijo...

A TODOS; QUE ESTOY MALICA...

MUchas gracias por vuestao interés hacia mi salud. estoy regularcica, pero me tengo que cuidar que el lunes me levanto y voy a examinar, por la mañana, y a presentar por la tarde...No contaba con que tengo que ir temprano por las entrevistas en Onda Cero, de la Explanada.

Bueno, Que sea lo que Dios quiera...

Leed todos lo que dice JOSE ANTONIO CABRERA RAMÍREZ, que hay que hacer algo por los pobreticos de Haití.

Arantza G. dijo...

Cuídate mucho, recupérate pronto.
Una pena que no puedas asistir, yo,,,estoy un poco lejos, sino iba. Besos resfriados.

Rosa Cáceres dijo...

Aranta, sol de Vitoria, es más que un resfriado: es la garganta, con infección e inflamación. Frío+ profesora= garganta tenemos.

Estoy aterrorizada, no digo más. Espero estar bien para el lunes.

Alvaro dijo...

Lo pasamos muy bien viendo los cuadros del genial Antonio Verdú, se me hizo raro ver a Javier sin ti, espero que estés mejor y nos veamos el miercoles

Rosa Cáceres dijo...

Álvaro, estoy malica, jejeje, si no Javier no va solo ni a por el periódico. Somos siameses por matrimonio reconcentrao jajaja
Ya vi las fotos. Me hizo ilusión ver las cosas por lo menos en la pantalla del ordenador.

emejota dijo...

Espero que te mejores pronto. Los problemas de garganta suelen ser los gajes del oficio. La mía se quedó extremadamente delicada y eso que dejé el "oficio" hace años. Besos.

Rosa Cáceres dijo...

mjt, en eso estamos, pero no aleo, y eso me preocupa en extremo, porque le lunes tengo que hablar mucho, sin posible excusa.
Por cierto, bienvenida a mi blog.