domingo, 31 de mayo de 2009

CONSEJOS DE BELLEZA .2ª ENTREGA


*Para tener un cabello precioso cuida mucho de no tener ni un pelo de tonta, porque las tontas se dejan embaucar por todos los negociantes sin escrúpulos que primero destruyen la autoestima y luego se ofrecen a vender el remedio para recuperarla. No dejes que negocien con tu vida y te la amarguen buscando solamente ganar dinero a tu costa.


*Para tener un cuello perfecto no lo dobles mucho para mirarte el ombligo, porque podrías enfermar gravemente de egoísmo, y los egoístas siempre están solos. Pero no está de más que de vez en cuando inclines el cuello un poco, porque es un buen ejercicio de humildad.


*Unas orejas absolutamente maravillosas se consiguen con unos buenos pendientes. Me refiero a que tus orejas deben estar pendientes de escuchar a tus migos y a tu familia cuando precisan que alguien los escuche.

Pero no te detengas a oír las tonterías con que algunos que pretenderán fastidiarte. A palabras necias, oídos sordos.





* Para una espalda elegante aprende a volverla a los prejuicios, a la maledicencia. Sé una persona de fíar.

* Unos hombros perfectos se consiguen arrimando el hombro cuando sea necesario cargar con el peso que otros soportan. Imprescindible no decir las palabras :Todo me toca a mí.



* Brazos armoniosos y torneados abraza a los seres que amas.

*Ejercicio completo de brazos+mejillas+mente+corazón

Se advierte que este es un ejercicio muy completo. Por tanto debe hacerse durante al menos un minuto y preferentemente en plena naturaleza y en lugar no contaminado por la presencia de extraños.

El ejercicio consiste en ABRAZAR UN ÁRBOL. Te contagiarás de su serenidad apacible.

Sirven todos, a condición de que tenga un tronco liso, puede ser un cocotero, un álamo, un eucaliptus...



*Para unos pechos divinos se recomiendan cápsulas de PENSAMIENTO. Piensa, simplemente, que ERES MUJER.

*Ejercicio para tener las rodillas seductoras. Arrodíllate, si hace falta, para ponerte a la altura de los que son más pequeños que tú, en cualquier sentido de la palabra PEQUEÑO y en cualquier sentido del verbo ARRODILLARSE.



*Para ser siempre joven hay que empezar cuanto antes a tomar VITAMINAS DE AMISTAD. Son imprescindibles todas:
desde las del grupo 90 años hasta las del grupo 15 años. Sin dejar ninguna de las de en medio.

Se adjunta imagen del aspecto que tienen las Cápsulas de vitaminas amistad, para que nadie pueda confundirlas con otras.



La vida con amistad es una mariposa que acaricia el rostro, una granada de dulces granos como joyas de azúcar.














15 comentarios:

Cabopá dijo...

Esperaba con verdadera curiosidad la segunda entrega, y vaya nada más ver las espigas de las gramineas silvestres he empezado a estornudar,¡achús! ja,ja,ja, Rosa te he contestado al último. Bonita entrada. Las piedras son preciosa..Besicos.

Cabopá dijo...

Se me ha olvidado decirte que la receta que más me ha gustado es la de los pendientes. Además de llevarlos...estaré "pendiente. Te he contestado en mi blog...para que no te quejes..Besicos.

Amig@mi@ dijo...

Rosa, me encantan las espigasss
Es muy bueno este tratado de belleza, aunque como dije el otro día difícil llevarlo a cabo
Un abrazo

Unknown dijo...

Rosy
ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

Rosa Cáceres dijo...

cabopá, no sabía de tu alergia a las espiguillas jajaja, si no hubiera escogido otra foto.
¿Te gusta mi colección de piedras? Si vieras cómo tengo toda la casa..., unos pedruscos de todo tipo, caracolas, erizos...todo eso me encanta.
Muy bien me parece eso de que contestes, eso significa que ya llevas los "pendientes".

Rosa Cáceres dijo...

Amig@, yo no sabría vivir sin aplicarme esos consejos de belleza. A decir verdad esa es la única belleza en que creo, porque es la que se lleva dentro y revierte hacia afuera. Lo contrario es una solemne frivolidad.
decía el poeta Jorge Guillén que quitando a los amigos "lo demás es selva". Pues, eso.

Rosa Cáceres dijo...

Cibersan, muchas gracias por visitarme. Te doy la más cordial bienvenida.

Mariluz GH dijo...

Voy a intentar llevar en un frasquito todos y cada uno de tus consejos... necesitaba "algo" así para levantar el ánimo. Gracias, murciana.
Un beso malagueño para ti

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je
besos y amor
je

Arantza G. dijo...

Divinos consejos de belleza.
Gracias
Un beso grandote

Rosa Cáceres dijo...

Mariluz, me hace muy feliz haber servido de algo para ti. Creo sinceramente que nada hay tan bello como la naturalidad, que es la sinceridad que hace sentir cómodos a los que se nos acercan. Se me han ocurrido estos consejos en este fin de semana. Estoy harta de ver como manipulan a las mujeres, de la presión intolerable a que las ha sometido de siempre la sociedad y, lo que es peor, que las sigue sometiendo con mucha más virulencia que antes.

Rosa Cáceres dijo...

sedemiuqse, tú eres poseedora de secretos mejores ¿verdad? Sé que siempre das por doquier besos y amor ¿qué más puedo decirte entonces?

Rosa Cáceres dijo...

Arantza, buena amiga, ayudémosnos unas a otras a reconocer nuestra valía como seres humanos, recordemos lo que ya hemos dado a manos llenas, y hagamos propósito de no cejar en el empeño de ser luces en el mundo.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Desde luego, Rosa, eres genial.

Habrá que seguir estos "consejitos", que nos vendrán muy bien. No sé si nos haremos más bellas, pero más mujeres, desde luego que sí.

Un beso.


Soledad.

Rosa Cáceres dijo...

Soledad, siempre tan amable. Creo que tú no necesitas esos consejos, porque encarnas ese espíritu de forma paradigmática.