jueves, 13 de agosto de 2009

Día a día

Día a día cada uno escribe su propia historia.

12 comentarios:

Cabopá dijo...

Día a Día...cada uno hace un poco de memoria...para que ésta no se vaya del todo...Un día de estos haré una foto de los jazmines sobre el teclado que se posan mientras escribo...Me has dicho que llevas más de mil folios y muchos bolis gastados, no me canso de decir que tus días son elásticos...y que les sacas mucho partido...Te envidio cantidad...En mis paseos en bici en solitario, al hacer las fotos se me ocurren ideas muy buenas pero luego no tengo tiempo ni lugar para exponerlas...Anoche oía la radio porque no podía dormir y pergiñe un relato lleno de "V"...¿Cómo lo interpretas?....Esta mañana he intentado escribirlo y no me salía igual...A veces mi memoria me juega malas pasadas....Besicos.

Amig@mi@ dijo...

Pues yo hoy no escribí... me la dieron casi hecha.
Sólo me quedó compartirla
Un abrazo amiga..

Rosa Cáceres dijo...

cabopá, las ideas huyen y hay que apresarlas al instante. A mí me vienen las más briññantes entre dos luces, al amanecer. A esa hora suelo encontrar la forma de resolver nudos de acción que parecían verdaderos laberintos.
Un trelato lleno de la letra V, me parece una cosa muy curiosa, hay qye buscar vocablos con esa formación...jajaja si yo lo intentara, pero en relato extenso,,,calla, calla, no quiero pensarlo.
No me envidies, porque no tienes ningún motivo, seguro que tú haces tantas cosas como yo, y si no las haces será porque estás de parranda jajaja
Un besico, buenas noches, que las perseidas te traigan inspiración y bellos sueños.

Arantza G. dijo...

Día a día, paso a paso, sin prisas pero sin pausas. La vida nos va llevando y nosotros pasajeros del día a día, nos vamos dejando.
Un beso con cariño.

Rosa Cáceres dijo...

Amig@, he visto la historia que nos cuentas y me ha conmovido y alegrado a partes iguales.
Muchas gracias por poner esta pizca de humanidad en el espacio que tantos visitamos.

Flor dijo...

Yo lo hago dia a dia escribo una história para todos Ustedes!

Besos
Flor

Rosa Cáceres dijo...

Arantza, Como decía Manrique "Esta vida es el camino(...) andamos mientras vivimos(...)" No es cosa de hablar aquí de elegías, pero es cierto que cada día escribimos nuestra propia historia, la de nuestra vida. Algunos también escriben literariamente hablando, pero todod, absolutamente todos, lo hacemos vitalmente.

Rosa Cáceres dijo...

Flor, todos los días escribes para todos nosotros, pero con cada paso que das, con cada pensamiento que tienes, con cada cosa que sientes o deseas, con cada respiración y aliento, estás escribiendo tu propia vida en un libro que no se ve, pero que es el libro más importante que existe.

fonsilleda dijo...

Si, desde luego, incluso a veces con auténticos desaciertos.
Bicos.

Rosa Cáceres dijo...

fonsilleda, erramos con frecuencia, hacemos lo que podemos, los propósitos son firmes, pero llegada la situación real...Sin embargo, nos levantamos del suelo y continuamos escribiendo la historia, nuestra historia.

Trini Reina dijo...

Y, quién la lee, la interpreta a su manera...

Gracias por tu visita

Saludos

Rosa Cáceres dijo...

TriniReina, saludos desde mi rinconcico.